Como Chupar un Pene: Aprende Exactamente como Chupar un Pene

15 febrero, 2012

Aprender como chupar un pene puede ser la movida sexual más importante que puede llevar a cabo una mujer que quiere darle a su hombre un enorme e inolvidable placer sexual. Para los hombres un buen sexo oral de parte de sus mujeres es una experiencia fantástica y que para muchos sobrepasa al placer de la penetración.

Para un hombre no hay nada mejor que tener a su hermosa mujer chupándole el pene, sintiendo sus deliciosos labios y su lengua calientita mientras succiona su glande y él se relaja completamente.

Lo cierto del caso es que este articulo te va a ayudar muchísimo, en especial porque a  las mujeres nunca nadie nos enseña o enseñó la manera exacta de darle sexo oral a nuestros hombres. Esto es algo que medio aprendemos con la experiencia pero nadie nunca nos guió en el proceso. Esto es exactamente lo que voy a hacer a continuación, así que presta atención.

Como Chupar un Pene

Pasos Preliminares. Existen 2 pasos preliminares que es importante llevar a cabo previo a empezar a chupar el pene de tu hombre. El primer paso es excitar a tu hombre. Esto lo puedes llevar al besarlo de manera apasionada por varios minutos. Una vez que lo estás besando entonces frotale sus genitales con tus mano. Hazlo de manera suave y sensual para estimular su erección.

Bésalo en los labios y en el cuello, succiona suavemente en su piel y en sus labios, esto a ellos les encanta. Una vez que termines de besarlo entonces haz la siguiente movida: chúpate el dedo índice. Métetelo a la boca y lo succionas como si estuvieras chupando un pene. Esto dejará a tu hombre sumamente excitado y no podrá creérselo de la felicidad.

El segundo paso está en acomodarte tanto vos como a tu pareja en una posición cómoda. Acuesta a tu hombre si así se te facilita más, o ponlo de pie. Esto es totalmente dependiente de la situación en que estén. Decide como le quedará mejor a ambos en término de comodidad. Puedes optar por ponerte de cuclillas, de rodillas o acostarte para así chupar su pene de manera cómoda y efectiva.

La Técnica. Una vez que estés frente a su cuerpo desnudo entonces tomate tu tiempo para admirar y frotar su pene lentamente. Nunca te lo lleves directo a la boca. Empieza a sóbarlo con tu mano derecha mientras con tu mano izquierda frotas sus testículos. Haz esto por un minuto hasta que tu hombre esté totalmente erecto.

Procede a sostener su pene con una de tus manos y dale pequeñas y tímidas chupadas con la lengua. Haz esto por otro minuto y ahora la excitación y la anticipación estarán al máximo en tu hombre. Ahora puedes proceder a insertarte el pene tu boca.

El pene no es tan sensible como las mujeres creen, así que puedes succionarlo con una presión mediana. Ni muy suavecito ni muy duro. Utiliza únicamente tus labios y tu lengua. Si usas tus dientes entonces podrías causarle dolor a tu hombre, así que nunca los uses!

Es importante que empieces con un ritmo lento y que poco a poco vayas aumentándolo. Nunca empieces directamente con un ritmo muy rápido. Mientras chupas a tu hombre entonces debes de hacer un par de cosas para excitarlo aún más.

La primera es mirarlo a los ojos mientras le estás chupando el pene. La segunda es demostrar entusiasmo y hacerle saber a tu hombre de que estás disfrutando este momento. La tercera es mantener las manos siempre ocupadas. Puedes usarlas para frotar sus testículos, sostener su pene o para tocarle el pecho y los pezones.

Si lo estás chupando como evento aparte del coito entonces chúpalo hasta que eyacule. Puedes tragarte el semen, escupirlo o decirle que eyacule en tus pechos. Cualquiera de estas opciones lo excitará muchísimo.

Si lo estás chupando como evento previo a la penetración entonces deja de chuparlo cuando ya esté erecto al 100%. Así lo dejarás totalmente listo para que te penetre y te haga el amor de manera deliciosa.

Lo que Sigue. Ya has aprendido como chupar un pene, ahora debes aprender como masturbar a tu hombre, como emplear las mejores posiciones sexuales, como darle un orgasmo inolvidable y como ser la mejor amante en la cama que él jamás haya tenido.

Todo esto y mucho más lo puedes aprender en la guía Afrodita en la Cama. Esta fabulosa guía te explica paso a paso la manera exacta para satisfacer sexualmente a cualquier hombre! Para descargarla ya mismo a tu PC entonces HAZ CLICK AQUÍ

Una mujer que no sabe como complacer sexualmente a su hombre puede llegar a perderlo. Esto porque la insatisfacción sexual de un hombre lo puede llevar a buscar otras mujeres que sí puedan satisfacerlo en la cama. Para que esto no pase entonces debes aprender ya mismo como ser una diosa sexual capaz de enloquecer a cualquier hombre en la cama! Para aprender todo y esto más entonces VISTA ESTE SITIO

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: