Como Conquistar a un Hombre en la Cama: 7 Tips para Conquistarlo

20 enero, 2012

Una buena pasión sexual no pasa por arte de magia, esto es algo que se debe aprender y practicar y por eso en este articulo quiero hablarte un poco acerca de como conquistar a un hombre en la cama.

El arte de conquistar a un hombre en la cama involucra varios pasos que toda mujer debe seguir para así satisfacer sexualmente a su hombre de la mejor manera. Un hombre que se siente a gusto con nosotras en la cama debe ser la meta de todas las mujeres, ya que un hombre insatisfecho sexualmente podría ser capaz de buscar en otra mujer su satisfacción sexual. Y ninguna de nosotras quiere esto.

Presta atención a los siguientes tips sobre como conquistar a un hombre en la cama, apréndelos y ponlos en práctica cuanto antes.

Desinhibición Total. Debes abrirte física y mentalmente para hacer del sexo algo especial. Muchas chicas creen que con solo estar desnudas en la cama entonces el buen sexo ocurrirá. Lo cierto del caso es que debes estar totalmente concentrada en lo que estás haciendo, en el momento en que te distraes o pierdes el entusiasmo, entonces la pasión sexual con tu hombre se verá disminuida.

 Pregúntale lo que más le gusta. Una buena comunicación es vital para poder conquistar a un hombre en la cama, en momentos previos al sexo pregúntale que cosas le gustaría que le hicieras. Deja que te cuente sus fantasías sexuales y haz lo posible por llevarlas a cabo.

Disfruta el Sexo Oral. Cuando le des sexo oral a tu hombre entonces disfrútalo y hazlo con entusiasmo. No tengas una actitud de que lo estás haciendo por obligación. Es importante que tu hombre sienta que tú de verdad deseas su cuerpo y que lo quieres así tal como es. Tu hombre luego podrá retribuirte dándote a ti el gran placer que mereces.

Toma el Control. Es importante que demuestres iniciativa en la cama, esto sorprenderá gratamente a tu hombre pues él está acostumbrado a ser quien empieza la pasión sexual. Actúa confiadamente en todo momento y toma el control de las acciones para conquistar a tu hombre en la cama. Esta estrategia nunca falla.

Sorpréndelo!  Es importante que vuestra relación sexual no se vuelve rutina, por ende debes sorprender a tu hombre para mantener en él la llama bien viva. Sorpréndelo al iniciar el sexo en las mañanas o en las noches, en cualquier momento en el que no se lo esté esperando. Empieza por besarlo sensualmente y luego toma su pene y frótalo hasta que esté bien excitado y él será todo tuyo.

Hazlo sentir como un Experto. Siempre es importante hacer sentir bien a tu hombre, especialmente en la cama. No hay nada mejor para el orgullo y autoestima de un hombre que sentirse capaz de satisfacer a una mujer en la cama. Dile que disfrutas del sexo con él, que lo hace muy bien y hazlo sentir bien en todo momento.

Si en algún momento quieres sugerirle una recomendación en la cama entonces hazlo discretamente y con tacto. Nunca pero nunca lo hagas sentir malo acerca de su desempeño sexual.

Consejos de Afrodita en la Cama . Afrodita en la Cama es una guía en la cual se te explica paso a paso como conquistar a un hombre en la cama. Esta guía, escrita por el terapista Aldo Rosell, le enseña a las mujeres la manera exacta para satisfacer sexualmente a un hombre.

La guía fue escrita en base a la opinión de cientos de hombres acerca de lo que más desean de una mujer en la cama y te explica paso a paso como llevar esto a cabo. Esta guía simplemente es fenomenal y te hará una diosa en la cama !

Para aprender más acerca de Afrodita en la Cama y descargarla a tu PC entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: