Sexo Oral

Felicidades! .. Has llegado a esta página porque tomaste la excelente decisión de aprender de una vez por todas como dar sexo oral a un hombre; decisión que te dará las herramientas necesarias para darle a tu hombre las mejores chupadas y el placer sexual más exquisito de toda su vida!

Veamos porqué esta actividad es tan importante para los hombres. Una chupada o una felación es una experiencia sexual mágica que los hombres disfrutan como ninguna otra. Para un hombre nada se compara al hecho de relajarse completamente y de sentir como su hermosa mujer lame deliciosamente su pene, desembocando en un acto de éxtasis total.

Si eres capaz de darle a tu hombre un fabuloso sexo oral entonces estarás bien encaminada a satisfacerlo sexualmente en la cama y a lograr que él sea tuyo para siempre (sin que sienta necesidad alguna de buscar a otra mujer para que lo satisfaga).

Como Dar Sexo Oral a un Hombre

El Inicio

El primer paso está en posicionarte de manera en que te vaya a ser cómodo el poder jugar con su pene y chuparlo por varios minutos. Así que posiciónate cómodamente, dependiendo de la situación esto puede ser que termines acostada sobre él, de rodillas, de pie, etc.

Ahora que estás frente a su pene y lo tienes a su alcance entonces lo que debes hacer es proceder con calma y dejar que tu hombre se excite poco a poco mientras la anticipación crece en él. Para esto entonces toma su pene, explóralo con tu mirada y lámelo un par de veces con tu lengua. Nunca empieces a chuparlo de una vez.

Mira a tu hombre mientras sujetas su amiguito en tu mano, lámete los labios y dile que se prepare para la mejor chupada de su vida.

Ingredientes Especiales

Una vez que empiezas a lamer su pene entonces siempre debes recordar los ingredientes especiales para hacer de ese sexo oral una experiencia memorable. El primero está en recordar que esta chupada no solo la debe disfrutar tu hombre, sino tú también.

Es importante que aprendas a disfrutar de darle sexo oral a un hombre. Que goces y de verdad saborees su pene porque es algo que de verdad te gusta y no porque es un favor obligado que debes llevar a cabo.  Demuestra emoción autentica, esto excitará de gran manera a tu hombre pues el entenderá que de verdad lo haces porque es una diosa sexual que disfruta mucho el chupar su delicioso pene.

El otro gran ingrediente es la diversidad que debes utilizar en todos tus movimientos. La diversidad ayuda a mantener a tu hombre siempre a la expectativa, pues él no sabe que es lo que vas hacer o que va a pasar.

La presión que utilizas en tu boca cuando tienes su pene adentro y la forma en que le chupas el miembro debe variar siempre para así garantizarte el placer sexual de tu hombre.

La Técnica más Efectiva

La técnica más efectiva para dar sexo oral a un hombre es la siguiente. Empieza lentamente a lamerlo, tímidamente pasa tu lengua por su glande y por la base de su pene. Baja hacia sus testículos, lámelos y chúpalos, inserta uno de ellos en tu boca y aplicas poca presión.

No es necesario forzar su pene adentro de tu boca y atragantarse, no. Lame y succiona la punta de su pene poco a poco, aplica moderadamente presión adentro de tu boca y masajéalo con tu lengua. Esto para ellos se siente delicioso.

Mantén tu boca bien mojada de saliva, algunas veces sostén su pene para insertarlo en tu boca y a veces hazlo sin manos. Lo cierto del caso es que siempre debes mantener tus manos ocupadas. Ya sea para masajearle los testículos, para sostener su pene o para frotar su pecho y pezones.

Para crear anticipación y dejar que él cargue un fabuloso orgasmo entonces haz lo siguiente: chúpalo intensamente por varios segundos y ya cuando tu hombre se está super excitando entonces frenas en seco. Haz esto 2 veces, ya a la tercera sigues hasta el final hasta que tu hombre eyacule y tenga un delicioso orgasmo.

A algunas mujeres les gusta que su hombre les eyacule en la boca, otras prefieren que les eyacule encimas de las teresas y otras prefieren alejarse totalmente de la eyaculación. Esto es cuestión de gusto y preferencia personal y así debe respetarlo tu hombre.

Fabuloso! Ya has aprendido los conceptos básicos para dar sexo oral a un hombre. Ahora lo que debes hacer es aprender los mejores y más secretos para ser una diosa sexual capaz de satisfacer sexualmente a cualquier hombre y de ser la más espectacular amante en la cama de su vida!

Para aprender todo esto y mucho más entonces visita AFRODITA EN LA CAMA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment