Como Darle Placer a un Hombre en la Cama: 5 Efectivas Maneras para Darle Placer

13 febrero, 2012

Toda mujer – de cualquier edad – debe aprender en algún momento de su vida el cómo darle placer a un hombre en la cama para así dar y recibir el mejor sexo de su vida; garantizándose la satisfacción sexual de su hombre y una relación emocionalmente estable.

Uno de los grandes beneficios de darle placer a un hombre en la cama está en el hecho de que un hombre sexualmente satisfecho con nosotras nunca querrá buscar otra mujer para obtener satisfacción sexual.

Si es nuestra pareja de varios años entonces es importante hacer un esfuerzo para que el sexo no se torne aburrido y rutinario. Si es un chico nuevo con el que salimos y que nos gusta entonces también es importante saber y dominar la manera exacta para ser una la mejor pareja sexual posible para él y así fortalecer el vínculo emocional.

Sin más demora, veamos a continuación 10 maneras para darle placer a un hombre en la cama.

1. Luce Fabulosa. Los hombres son creaturas visuales y no hay nada que los excite más que una mujer que se cuida de sí misma y que luce fabulosamente sexy en la intimidad.  Es importante que siempre cuides tu higiene personal.

Asegúrate de estar bien rasurada y con el bikini depilado. Ponte lencería sexy, arréglate el cabello y huele delicioso. Estos pequeños detalles serán muy gratos para tu hombre.

2. Desinhíbete Sexualmente. Es imposible que le demos placer sexual a un hombre si no nos sentimos cómodas con nosotras mismas en la intimidad. Déjame decirte algo y espero que te quede claro: si tu hombre está en la cama contigo es porque él te desea y te quiere así como eres.

Cuando estés en la intimidad con tu hombre entonces debes aprender a dejar de lado cualquier preocupación y sentimiento de complejo que puedas estar sufriendo. Tu enfoque siempre ser el de pasarla bien con tu hombre y desinhibirte totalmente en este momento de relajación y pasión sexual.

3. Aprende a Dominar su Pene.  A diferencia del clítoris, el pene no es tan sensible y los hombres adoran a las mujeres que saben tratarlo efectivamente. Desde el comienzo de la pasión debes ir directamente a su zona genital para frotar, masturbar y chupar su pene.

Empieza con un ritmo lento a frotarle el pene, asegúrate de seguir hasta que tu hombre esté totalmente erecto y con el escroto encogido (esto denota que está totalmente excitado). Procede a masturbarlo con tu mano derecha mientras con la izquierda acaricias suavemente sus nueces.

El sexo oral nunca puede faltar para darle placer a un hombre en la cama. Procede a chupar lentamente su glande (cabeza del pene). Ahora chúpale el pene por todo lado y hasta puedes chupar sus testículos. Esta movida les da gran placer.

Recuerda que a la hora de chupar su pene solo debes usar la lengua y los labios. Los dientes jamás deben interferir.

4. Comunícate con tu Hombre.  Es muy importante tener buena comunicación con nuestro hombre en la cama. No todos los hombres son iguales ni tienen los mismos gustos, así que no está de más preguntarle a nuestro hombre si está disfrutando lo que estamos haciendo.

Así mismo si nuestro hombre está haciendo las cosas bien y estamos recibiendo buen placer pues entonces debemos decírselo. Esto lo motivará para seguir con un buen desempeño sexual.

También debes usar la comunicación verbal para sugerir nuevas ideas sexuales, tales como diferentes posiciones sexuales que nunca antes hayan probado, para incorporar juguetes sexuales a la cama o para llevar a cabo el coito en lugares diferentes; como lo pueden ser distintas partes de la casa o hasta en lugares públicos si te sientes atrevida!

5. Léete la Guía Afrodita en la Cama. Esta es, sin lugar a dudas, la mejor manera para aprender como darle placer a un hombre en la cama y dejarlo 100% satisfecho.

Afrodita en la guía es la obra de Aldo Rosell, autor e investigador sexual que te enseña paso a paso como llevar a cabo las mejores técnicas para que seas la mejor amante en la cama que tu hombre jamás haya tenido. Para aprender más acerca de esta fabulosa guía entonces VISITA ESTA PAGINA

La guía Afrodita en la Cama te hará una diosa del sexo capaz de satisfacer sexualmente a cualquier hombre, de cualquier edad y en cualquier momento. Esta guía ha mejorado la vida sexual de más de 1000 parejas y cuenta con una garantía del 100% de tu dinero. Pruébala, no tienes absolutamente nada que perder y muchísimo que ganar !

Para descargarla ya mismo a tu computador entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: