Darle un Orgasmo

Si aprendes correctamente como darle un orgasmo a un hombre entonces estarás dando un enorme paso hacia conseguir su satisfacción sexual; factor clave que solo beneficios traerá a tu vida personal y sexual.

A diferencia de lo que podamos pensar, el orgasmo masculino no solo consiste en sobar su pene hasta que el eyacule ferozmente. El orgasmo masculino, al igual que el femenino, varía según la ocasión. Por ejemplo, a veces tu hombre con su orgasmo puede estallar de placer mientras que en otras ocasiones su orgasmo es mínimo y lo deja deseando más.

Para garantizar que le vas a dar un orgasmo fabuloso siempre entonces presta atención a las siguientes indicaciones.

Como Darle un Orgasmo a un Hombre

Dándole un Orgasmo con Sexo Oral y Manual

Excítalo bien. Este es el primer paso ya que la excitación mental es lo más fundamental. Puedes besarlo sensualmente, hacerle un striptease, lamer tu dedo simulando el sexo oral y acariciarle sus zonas erógenas. Lleva a cabo un poco de todo esto para darle una fabulosa erección y que no se pueda resistir a tu encanto sexual.

Acaricia sus genitales, bájale los pantalones y procede a masturbarlo. Alterna el ritmo y la presión pero acuérdate de siempre empezar despacio. Una vez que esté totalmente erecto entonces puede procedes a darle sexo oral. Chupa cada centímetro de su miembro y masajea sus testículos simultáneamente.

Si el escroto de tu hombre está encogido y rígido entonces quiere decir que tu hombre está totalmente excitado. Aumenta el ritmo y la presión con que lo chupas. Alterna con la masturbación. La idea es excitarlo y excitarlo y parar de repente. Paras unos 5 segundos y vuelves a empezar. Esto crea gran anticipación en tu hombre y el reflejo eyaculatorio se irá acumulando para explotar inadvertidamente. Chúpalo y frótalo  una última vez pero sigue hasta el final con un ritmo acelerado, no pares y disfruta del show mientras ves a tu hombre explotar en placer y quedar totalmente exhausto de placer sexual.

 Dándole un Orgasmo en Pleno Coito

Para asegurarte de que tu hombre reciba delicioso placer en pleno coito entonces es importante seguir ciertos pasos. El primero está en alternar posiciones sexuales durante la sesión de coito. Esto ayuda a quitarle la presión a tu hombre y de esta manera le ayudará a prevenir un orgasmo prematuro.

El orgasmo prematuro hace sentir avergonzado a tu hombre y no es el orgasmo que buscamos darle, por ende es importante que tu hombre pueda estar en posiciones sexuales que no lo sobre estimulen y que le permitan dominar su orgasmo.

Una posición bastante efectiva para esto es la posición en la cual tu hombre se acuesta boca arriba y tu lo cabalgas encima viéndolo de frente o de espaldas. Tu hombre podrá relajarse y su esfuerzo será mínimo lo cual le permitirá durar más tiempo en la cama y tener un orgasmo más poderoso cuando sea que éste llegue.

Otra cosa muy importante, mientras tu hombre te penetra entonces aprovecha estimularlo aún más. Por ejemplo puedes frotarle los huevitos cuando lo cabalgas y masajearle el perineo. El perineo es la zona entre el ano y el escroto, al frotarla estás masajeando su próstata, lo cual para él se siente delicioso y lo dejará más que listo para un orgasmo sensacional.

Es importante que siempre te hables de frente con tu hombre acerca de sus preferencias sexuales. Deja que él se abra ante ti y que te cuenta exactamente lo que más disfruta y la manera específica de llevar esto a cabo. De esta manera te garantizas el poder darle el placer que él tanto anhela y merece.

Si quieres aprender más trucos y consejos sobre como darle un orgasmo a un hombre que él jamás olvidará entonces debes leer la guía Afrodita en la Cama. Esta guía revolucionaria y única en su especie te enseña exactamente los pasos a seguir para satisfacer sexualmente a cualquier hombre.

Esto incluye la manera exacta para masturbar a tu hombre y darle sexo oral. También aprenderás como darle un masaje erótico, como estimular sus zonas erógenas, como ejecutar las mejores posiciones sexuales y como ser la mejor pareja en la cama que él habrá tenido.

HAZ CLICK AQUÍ para descargar ya mismo Afrodita en la Cama

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment