Como Enamorar a un Hombre en la Cama: 4 Maneras para Enamorarlo

16 enero, 2012

Hoy en día el hecho de aprender como enamorar a un hombre en la cama tiene vital importancia para todas las mujeres; esto porque el dejar satisfecho sexualmente a un hombre hace que él que se apegue más a nosotras y que nuestra relación se fortalezca. Si recién estamos conociéndolo entonces hará que quede maravillado con nosotras y lo pensará dos veces antes de buscarse otra chica.

No importa cual sea tu motivo principal, el saber exactamente como enamorar a un hombre en la cama nos traerá beneficios personales y además nos veremos más felices sexualmente ya que nuestro hombre se sentirá en la obligación de retribuirnos ese delicioso placer sexual que le hemos podido brindar.

Veamos en seguida 4 efectivas maneras para enamorar a un hombre en la cama

Preparación y Romance

Para hacer de la intimidad algo que tu hombre recuerde gratamente entonces debes preparar bien la ocasión. El sexo espontaneo es bueno y él lo disfruta pero también es importante premeditar el evento y estar preparada para la ocasión.

Prepárate y alístate para tu hombre. Anticipadamente puedes tomar un baño refrescante, peinarte, oler bien y vestirte de manera sensual para sorprender y excitar a tu hombre. Prepara bien tu dormitorio con candelas, sabanas frescas y hasta música de fondo.

A los hombres les encanta cuando una mujer toma la iniciativa y muestra interés por mejorar la experiencia total de la intimidad. Así que de vez en cuando no dudes en hacer del sexo un gran evento con su debida preparación, tu hombre lo apreciará muchísimo y estará más que motivado para pasar un gran momento junto a ti.

Estimúlalo Verbalmente

A los hombres hay que estimularlos no solo físicamente, sino que también verbalmente. Con esto me refiero a decirle cosas que lo hagan sentir bien. En la cama esto es muy importante, cuando tu estés con tu hombre en el sexo entonces estimularlo con halagos y piropos.

Los hombres son las creaturas que más disfrutan los halagos, en especial si vienen de una mujer que es especial para ellos, esto los llena de orgullo y les aumenta el autoestima para sentirse bien de ellos mismos. Y es que no hay nada peor que un hombre sin confianza en la cama, la experiencia se vuelve terrible para ambos.

Siempre hazle saber las cosas que él está haciendo bien en la cama y que tú estás disfrutando, dile que lo hace bien y que no quieres que no pare.

Placer Oral y Diversidad

La actividad que todos los hombres consideran más placentera es el sexo oral. El sexo oral es algo que debes aprender a disfrutar y a hacer bien. No hay nada peor para un hombre que una chica que no solo no sabe como chupar su miembro sino que además ni posee el entusiasmo para hacerlo.

Cuando vayas a chuparle el pene entonces debes recordar varias cosas, la primera es llevar las cosas con calma. Empieza dándole besito y acaricias con tu mano, estimúlalo poco a poco hasta que esté totalmente erecto. Luego le das lamidas mientras lo masturbas con una de tus manos. Una vez que tu hombre esté totalmente excitado entonces te lo metes todo a la boca.

Abre bien tu boca y aleja tus dientes de su pene, usa solo la lenguita y tus labios para chuparlo. Con una de tus manos debes masajearle el escroto y con la otra le puedes acariciar los pezones, la espalda o la entrepierna, el que te quede más cómodo.

Un excelente sexo oral es una gran herramienta para enamorar a un hombre en la cama!

El tema de la diversidad en la cama también es sumamente importante. Los hombres se distraen  y se aburren rápidamente por eso tenemos que buscar diversidad y cosas nuevos a la hora de la intimidad con él.

Para mantenerlo siempre a la expectativa e interesado entonces debemos sugerir nuevas y diferentes posiciones sexuales. También podemos tratar de hacer el amor en lugares fuera del dormitorio habitual, lugares como la ducha, la tina, la cocina o la sala. Así mismo podríamos incorporar juguetes sexuales de vez en cuando.

Entre menos rutinario sea el sexo entonces mucho mejor será para ambos!

Método Afrodita en la Cama

Afrodita en la Cama es la razón por la cual en este momento me siento totalmente capacitada para satisfacer sexualmente a cualquier hombre y vaya si mi hombre lo ha disfrutado! Te cuento, Afrodita en la Cama es una guía sexual para todas las mujeres que quieran aprender como enamorar a un hombre en la cama de manera definitiva.

Esta guía fue escrita en base a la opinión de cientos de hombres, por lo cual en ella encontrarás la manera definitiva para satisfacer sexualmente a cualquier hombre. Todo esto se te explica paso a paso por medio excelentes técnicas y consejos.

HAZ CLICK AQUÍ para descargar ya mismo esta fabulosa guía!

Recuerda: una mujer que no sabe satisfacer sexualmente a su hombre corre el peligro de que su hombre pierda el interés en ella y hasta que la abandone por otra mujer que sí sabe como complacerlo en la cama. Para descubrir como ser una diosa sexual y enamorar a cualquier hombre en la cama entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: