Como Enloquecer a un Hombre en la Cama: 4 Tecnicas para Enloquecerlo Hoy

25 enero, 2012

Imagínate lo fabuloso que sería aprender como enloquecer a un hombre en la cama y de esta manera satisfacer sexualmente de la mejor manera a ya sea tu novio o tu esposo.

La satisfacción sexual de los hombres es un punto vital en cualquier relación y las mujeres deben tomarse esta tarea en serio. Un hombre que no está satisfecho con tu desempeño en la cama puede caer en una frustración sexual y hasta optar por abandonarte por otra mujer.

La buena noticia para ti mi amiga es que aprender como enloquecer a un hombre en la cama es algo sumamente posible. Si bien es cierto no es algo que se aprende de la noche a la mañana, si es algo que cualquier mujer de cualquier edad puede aprender y puede llegar a dominar al corto plazo.

Veamos a continuación las técnicas más efectivas para enloquecer a un hombre en la cama.

Mastúrbalo

Los hombres se masturban desde que tienen 13 años y esto es algo que les gusta. Que mejor manera de enloquecer a un hombre a un hombre en la cama que al masturbarlo de la mejor manera.

Con tu mano derecha coge su pene y empieza a masturbarlo lentamente. Mientras lo haces míralo a sus ojos y hazle saber que lo estás disfrutando. Con tu mano izquierda masajea suavemente sus testículos. Con el paso de los segundos puedes aumentar el ritmo y masturbarlo más rápidamente.

El masturbarlo puedes hacerlo como evento separado o como parte del juego previo – antes de la penetración.  Si lo haces en ocasión separada entonces no pares de hacerlo hasta que tu hombre haya eyaculado. Si es previo al coito entonces hazlo hasta el momento en que tu hombre esté sumamente excitado.

Dale Sexo Oral

Son pocas las cosas que un hombre disfruta más que el sexo oral. Pero este debe ser un sexo oral bien hecho. La clave para un buen sexo oral es el entusiasmo que demuestres a la hora de hacerlo. Hazlo porque te gusta hacerlo y porque quieres satisfacer a tu hombre no porque sientas que es una obligación.

Empieza por besa su glande de arriba abajo de manera sensual y lenta. Bésale el escroto y el abdomen, por todo lado. Luego introduce el pene en tu boca y lámelo poco a poco, con el paso del tiempo métetelo todo a la boca y chúpalo deliciosamente usando solamente la lengua y los labios. Jamás uses tus dientes.

Sostén el pene con tu  mano derecha para insertarlo en tu boca y con la mano izquierda frota sus testículos, sus nalgas o sus pezones. Si puedes alternar entre estos 3 pues mucho mejor.

Al igual que la masturbación, el sexo oral debes hacerlo tanto como evento separado y como parte del juego previo. Un gran consejo para enloquecer a tu hombre está en darle sexo oral en momentos en que él no lo espera. Esto puede ser a media noche cuando se esté durmiendo o en la mañana para despertarlo. Esto lo volverá loco!

Durante el Coito

Para enloquecer a tu hombre en el coito necesitas aplicar variedad. Esta variedad viene de la mano con varias acciones, por ejemplo, variedad en las posiciones sexuales durante la penetración. Sugiere distintas posiciones para evitar caer en una rutina.

Variedad a la hora de hacer el sexo. Sé tu quien inicia el sexo en momentos que tu hombre no lo esté esperando.

Variedad en los lugares donde tienen la pasión sexual. Sugiere diferentes partes de la casa como la cocina, el balcón, la terraza, la ducha o hasta en el carro.

Para los hombres no hay nada peor que una vida sexual monótona, por eso es importante agregar variedad y ponerle picante a tu vida sexual para asegurarte enloquecer a cualquier hombre en la cama.

Guía Afrodita en la Cama

Afrodita en la Cama es una guía en formato electrónico escrita únicamente para mujeres. En esta guía se te explican detalladamente las técnicas más efectivas para satisfacer sexualmente a cualquier hombre, de cualquier edad, en cualquier momento y en cualquier lado

Afrodita en la Cama es la primer guía de este tipo y ya ha ayudado a cientas de mujeres a enloquecer a sus hombres en la cama.

Que esperas para empezar a leer esta fabulosa guía ? HAZ CLICK AQUÍ para accesarla ya mismo!

Sabías que existe una guía en la cual se te explica paso a paso como enloquecer a cualquier hombre en la cama y dejarlo plenamente satisfecho? La guia Afrodita en la Cama, escrita por el terapista sexual Aldo Rosell, le revela a las mujeres un método 100% efectivo para convertirse en diosas sexuales y hacer el amor de la mejor manera.

Para aprender más acerca de esta magnifica guia entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: