Como Exitar a un Hombre en la Cama: 6 Maneras para Exitar a tu Hombre en la Cama

9 febrero, 2012

Para nosotras las mujeres no hay nada mejor que aprender como exitar a un hombre en la cama para así tenerlo en disposición total de llevar a cabo una pasión sexual que sea inolvidable para ambos.

No importa si es nuestro hombre de toda la vida o un novio nuevo, los hombres son sumamente quisquillosos a la hora de evaluar el desempeño sexual de sus mujeres. Por  esta razón debemos aprender las mejores técnicas para excitarlo y darle el sexo que merece y anhela. Una buena relación sexual con nuestro hombre beneficia nuestra relación personal y nos hará sentir cómodas y felices con nosotras mismas y con nuestra pareja.

Una vez que aprendamos como excitar a un hombre en la cama entonces él estará en disposición total para retribuirnos y ojalá también dejarnos saciadas de placer sexual.

Dicho esto y entendiendo su importancia, entonces presta atención a los siguientes consejos sobre como excitar a un hombre en la cama.

1. Desnúdate frente a tu Hombre. Si no te sientes confiada con tu cuerpo como para hacerle un striptease sensual a tu hombre entonces recuerda una cosa : él te quiere y te desea así como eres, por eso está en la cama contigo.

Todos estos “defectos” que puedas verte son producto de una falta de confianza persona y sexual sin embargo tu hombre no le presta atención a esto. Así que con total confianza, desinhíbete y desnúdate frente a él poco a poco, prenda por prenda. Hazlo de manera sensual y lenta en el cual vaya creciendo la anticipación en tu hombre hasta el momento en el cual no se pueda resistir a agarrarte y llevarte a la cama.

2. Complace sus Deseos Sexuales. Los hombres, al igual que nosotras las mujeres, tienen íntimos deseos y fantasías sexuales. Pregúntale a tu hombre acerca de cuales son sus fantasías sexuales más eróticas. Cuanto tu hombre se abra contigo y te las digas entonces no puedes burlarte de él en caso de que te parezcan graciosas.

Lo que debes hacer es tratar de llevar a cabo alguna de estas fantasías que él tanto desea. De esta manera tu hombre se excitará como nunca y el buen sexo está más que garantizado.

3. Aprende a Masturbarlo. Todos  los hombres llevan años masturbándose y es un “arte” que han llegado a dominar. Para excitar a un hombre entonces es importante que sepamos como masturbarlo.

La manera más efectiva para llevar esto a cabo está en sostener el pene con tu mano derecha y hacer un movimiento de sobada de arriba abajo, de arriba abajo. Es importante que tengas un agarre medio, ni muy flojo ni muy tallado.

Empieza a sobarlo lentamente, poco a poco aumentas el ritmo con el paso de los segundos. Tu mano izquierda debe estar o masajeando sus testículos o presionando el perineo. El perineo es el espacio de piel entre escroto y el ano. Al presionarlo estarás estimulando su próstata, lo cual se siente delicioso para ellos.

Esta masturbación puedes llevarla a cabo como juego previo antes de la penetración o como evento aparte y culminando con su eyaculación.

4. Enséñale a que te Masturbe. La mayoría de los hombres no son los más diestros para masturbar a su mujer, así que qué mejor forma de excitar a un hombre en la cama que enseñarle la manera correcta para que te masturbe. Gime y dile lo rico que se siente, ojalá culminando en un fabuloso orgasmo tuyo, esto lo pondrá como loco.

5. Haz las Cosas Diferente. Para un hombre no hay peor que saber que el sexo se ha vuelto en algún rutinario, monótono y hasta aburrido. Es por esto que debes ponerle picante y hacer las cosas diferentes para sorprender y excitar a tu hombre.

Por ejemplo puedes sugerir posiciones sexuales nuevas y diferentes que nunca antes hayan tratado. También puedes comprar juguetes sexuales e incorporarlos a la intimidad. Otra buena idea es seducir a tu hombre hacia al sexo en momentos en que él no lo esté esperando y además tener este sexo en lugares diferentes como puede ser el sillón, la ducha, la cocina o la terraza.

A los hombres les encanta una mujer que toma la iniciativa y que propone cosas diferentes!

6. Guía Afrodita en la Cama. Definitivamente los consejos de la guía Afrodita en la Cama son la manera más efectiva para aprender no solo como excitar a un hombre en la cama si no como darle el mejor sexo de su vida y ser la mejor amante que él jamás haya tenido!

Esta guía está cambiando las vidas de cientos de mujeres; y es que la guía Afrodita en la Cama es la primera guía de su tipo en la cual se le enseña a una mujer la manera exacta para satisfacer sexualmente a cualquier hombre. En lo personal, esta guía revolucionó mi vida sexual para siempre.

Para aprender más de esta fabulosa guía entonces HAZ CLICK AQUÍ

Si te preocupa el no saber como complacer sexualmente a tu hombre y esto te causa inseguridad por la posibilidad de que él se aburra y te deje por otra mujer entonces  no estás sola. Este es el caso de miles de mujeres pero para suerte de todas nosotras existe una solución. Descubre la solución al VISITAR ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: