Como Hacer bien el Amor a un Hombre: Tips Esenciales para Mujeres

10 enero, 2012

Aprender como hacer bien el amor a un hombre es esencial para ya sea aumentar su atracción hacia ti porque apenas se están conociendo o para retener el interés de el hombre de tu vida; y así  prevenir que se aleje de ti y se vaya detrás de otra chica que si lo logre satisfacer sexualmente.

Sea cual sea tu motivo, dominar la manera para hacer bien el amor a un hombre nos trae a nosotras como mujeres muchísimos beneficios que no solo nos elevará el autoestima  si no que dejará a nuestro hombre tan encantado en la cama con nosotras que no podrá quitarnos sus ojos de encima.

En seguida veamos excelentes tips para aprender como hacer bien el amor a un hombre, donde sea, cuando sea y con quien sea. Presta atención.

Dale un Magnifico Sexo Oral

Para nadie es secreto que todos los hombres anhelan y sueñan con un fabuloso sexo oral de parte de sus parejas. Lo que tienes que hacer es no ponerte presión innecesaria sobre tus hombros, los hombres no esperan que seamos expertas como en las películas porno! Lo que si debes recordar es lo siguiente: nunca uses tus dientes para chuparle el pene, tan solo usa los labios y la lengua. Con tu mano izquierda sostienes el pene para chuparlo y con la derecha le masajeas los testículos. Míralo a los ojos mientras lo chupas, a ellos les encanta esto.

Si estás insegura sobre como chupar a tu hombre entonces dile que te explique la manera en que a él le gusta mientras lo estás haciendo. Pregúntale si como lo estás haciendo está bien. El sexo oral no debe darte asco, es algo totalmente natural y una vez que lo hayas hecho entonces puedes esperar el favorcito de vuelta!

Sé Espontánea

Para que el sexo no se vuelva aburrido es importante que seas espontanea y que le pongas picante a la relación. Sé tu quien toma la iniciativa y seduce a tu hombre sensualmente. Bésalo y acarícialo apasionadamente, quítale su ropa y llévalo a la cama.  A los chicos les encantan las mujeres que saben lo que quieren y van y lo buscan.  Sorpréndelo y sedúcelo sexualmente en momentos que él no espera!

Háblale Sucio

Por esto no me refiero a ser vulgar y decir obscenidades, lo que debes es procurar no quedarte callada y ser vocal para excitar a tu hombre y hacerle saber que la estás pasando bien. Dile de manera picante las cosas que le vas a hacer y comparte tus fantasías sexuales con él, susúrrale al oído de modo sensual.

Si lo que él está haciendo te está causando placer entonces no dudes en hacérselo saber, esto hará sentir bien a tu hombre y le dará la confianza necesaria para sentirse bien en la intimidad junto a ti.

Sexo en las Afueras

Tener sexo con un hombre afuera del dormitorio es fantástico y le agrega picante a la relación. Prueba lugares como el carro, un balcón, una terraza o la cocina. Entre menos rutinario sea el sexo entonces más interés obtendrás de parte de él. El sexo fuera del dormitorio le agrega adrenalina, peligro y emoción al momento nada más asegurarte de que nadie los vea!

Nunca te burles de él

En la cama, nunca hagas sentir mal a tu pareja por algo que haya hecho mal durante el sexo. Estas son cosas que en el momento no se dicen, se dejan para otra ocasión si es que de verdad te urge comentarlas, si no pues entonces no las digas del todo. Si tu hombre dura poco tiempo en la cama entonces no te enojes ni le reclames, debes apoyarlo en todo momento para que él tenga la confianza necesaria para darte y recibir y placer de la mejor manera posible.

Método Afrodita en la Cama

Afrodita en la Cama es la famosa guía del terapista sexual Aldo Rosell que explica las mejores técnicas sexuales y el método 100% infalible para satisfacer sexualmente a cualquier hombre. Esta guía ha cambiado la vida de miles de mujeres y ha rescatado relaciones personales en todo el mundo. Si buscas la mejor guía para aprender como hacer el amor a un hombre entonces te la recomiendo de todo corazón. A mi me ha dado excelentes resultados!

Aprende más acerca de Afrodita en la Cama al PINCHAR AQUÍ

Atención: el no saber como hacer bien el amor a un hombre puede causar que tu hombre se aleje de ti y te cambie por otra chica que si sabe como satisfacerlo sexualmente. Para aprender ya mismo las mejores técnicas para ser una diosa en la cama entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: