Como Hacer el Amor a un Hombre: 5 Excelentes Consejos

4 enero, 2012

Aprender como hacer el amor a un hombre es sumamente importante para nosotras las mujeres puesto que nos permite mantener a nuestro hombre interesado en nosotras y además satisfecho sexualmente de manera que nunca querrá volver a interesarse en otra mujer.

Satisfacer a un hombre sexualmente es la mejor manera para dejar una excelente impresión en él que lo atraiga más a nosotras y sentirnos mejor de nosotras mismas. Y es que no hay nada peor que estar en la intimidad de la cama y no saber como hacer el amor a un hombre, esto es terrible!

A continuación vamos a explorar excelentes consejos sobre como hacer el amor a un hombre y dejarlo plenamente satisfecho y siempre pensando en nosotras. Presta atención!

Como Hacer el Amor a un Hombre

 

1. Nunca olvides el juego previo sexual .  El juego previo a la penetración consiste en la estimulación psicológica para crear excitación sexual tanto para él como para ti. Muchas personas asumen que el juego previo es solo para excitar a la mujer y dejarla lista para la penetración, sin embargo el juego previo es igual de importante para los hombres.

El juego previo es vital porque sin éste el hombre no estará en su mejor momento y su experiencia sexual no será igual de placentera.  Entre más deseas una cosa más impulso y pasión tendrás a la hora de conseguirlo. Si la anticipación del sexo fue fenomenal entonces cuando finalmente te penetre las chispas volarán y tu hombre tendrá la mejor experiencia sexual de su vida.

Algunas ideas de juego previo : sexo oral, poner música y prender candelas, mandarle mensajes sensuales al celular, tomar un baño caliente juntos, usar lencería sensual, hablarle sucio al oído, darle un masaje erótico, etc.

 2. Haz tú la primera movida.  Lo cierto del caso es que la gran mayoría de las veces es el hombre quien hace la primera movida para iniciar la actividad sexual. Ellos nos masajean la espalda, nos frotan las partes íntimas, nos besan y nos quitan la primera prenda de ropa. Para convertirte en una diosa del sexo entonces esto debe cambiar!

El concepto clave a entender es que los hombres también quieren sentirse deseados. Tu pareja te hace sentir deseada y sensual entonces devuélvele la cortesía y hazlo sentirse como el hombre más guapo y sexy de quien no puedes quitar tus manos de encima.

Esto lo logras iniciando tú el sexo, sé tú quien lo besa y quien frota su mano por adentro de sus pantalones.  Para un hombre no hay nada más sensual y excitante que una mujer que sabe lo que quiere en la cama y se mueve para conseguirlo. Con el paso del tiempo tu confianza irá en alzada y el hacer la primera movida para iniciar el sexo será cada más fácil y natural.

3. Dale un increíble sexo oral.  Recibir sexo oral es la actividad favorita de todos los hombres. Si llegas a dominar el sexo oral entonces puedes dominar a cualquier hombre en la intimidad para siempre. Tu hombre se rendirá ante ti y se derretirá cada vez que chupes su miembro. Para ellos no hay mejor sentimiento que los hermosos labios de una mujer sobre su pene erecto.

Si puedes darle un excelente sexo oral a tu hombre entonces el querrá hacer lo mismo por ti y devolverte el favor. Se esforzará por retribuirte el placer que ha sentido lo cual es excelente para ambos para así mantener picante la intimidad y el interés sexual entre ustedes dos.

 4. Nunca Finjas un Orgasmo.  El fingir un orgasmo no deja nada positivo, ni para ti ni para tu hombre. El fingir un orgasmo es mentirle a tu hombre y dejar la intimidad mal encaminada. El fingir un orgasmo no resuelve nada, tan solo complica la situación y puede agegar tensión innecesari a la relación. La relación en la cama con tu hombre siempre debe ser honesta  para que funcione.

De las peores cosas que pueden pasar al fingir un orgasmo es que tu hombre se dé cuenta y empiece a pelear contigo porque le estás mintiendo. Esto le bajará la confianza y el autoestima y sentirá que tú en realidad no disfrutas el sexo con él.

 5. Guia Afrodita en la Cama.  Esta es la guía que todas las mujeres deberían leer!  Afrodita en la Cama fue escrita por el terapista sexual AA y en ella se te explica la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre en la cama y como ser la mejor amante que él jamás haya tenido.

Gracias a esta guía aprendí la manera exacta acerca de cómo hacer el amor a un hombre lo cual me dio como resultado el conquistar y retener al hombre de mi vida.

Si quieres aprender como darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida y desatar la diosa sexual que llevas adentro entonces HAZ CLICK AQUÍ para descargar ya mismo Afrodita en la Cama.

 Querida amiga: el no saber como hacer el amor a un hombre puede causar que tu hombre se aleje de ti y busque otra mujer que sí sepa como satisfacerlo sexualmente. Para aprender más sobre como satisfacer sexualmente a cualquier hombre en tu vida entonces VISITA ESTA PAGINA

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

No related posts.

{ 2 comments… read them below or add one }

la sexta relfexion enero 14, 2012 a las 12:28

bueno ntendre en cuenta todos tus consejos y poor supuesto lo levare a la practica , pero claro yo soy hombre ¿puedo hacerlo?

Responder

admin enero 14, 2012 a las 18:12

Por supuesto que si amigo , creo que si bien es cierto son dirigidos a mujeres pues no dejan de beneficiar a ambos en la intimidad. Saludos

Responder

Leave a Comment

Next post: