Como Hacerle el Amor a mi Novio : 6 Consejos para Hacerle el Amor

24 enero, 2012

Como hacerle el amor a mi novio? Esta es una pregunta que me hacen muchas chicas todos los días. Y es que es una pregunta valida y sumamente importante, ya que si no sabemos como hacerle el amor a nuestro novio entonces es muy posible que él se frustre sexualmente, a tal punto en que pueda considerar buscarse otra chica que sí sepa darle en la cama lo que él busca y necesita.

A continuación la respuesta a la pregunta “como hacerle el amor a mi novio?” que tantas chicas estaban esperando. Presta atención y practica cuanto antes!

Siéntete a gusto en tu Cuerpo

Muchas chicas sufren de una tremenda falta de confianza sexual y esto las afecta en la cama. Cuando estás en la intimidad con tu novio tú debes sentirte confiada y desinhibida totalmente. No puedes sentirte acomplejada de tu cuerpo a tal punto en que te sientes incomoda desnuda o al punto en que necesitas apagar las luces para sentirte mejor de ti misma.

Si tu novio quiere tener sexo contigo es porque él te acepta, te quiere y te desea así como eres. Siéntete feliz y orgullosa de quien eres y entrégate al máximo en cada ocasión.

Entusiasmo

A todos los hombres les encanta una mujer que demuestra entusiasmo en la intimidad. Una chica feroz y divertida que sabe lo que quiere y que hace lo necesario para conseguirlo. Tu buena actitud debe reflejarse en acciones concretas tales como el tomar el mando de la situación e iniciar la pasión sexual.

Siempre esperamos que sea nuestro novio el que hace la primera movida, sorpréndelo siendo tú quien toma la iniciativa, esto le encantará.

Estimulación previa al Coito

Para excitar a tu novio antes de la penetración entonces debes seguir ciertos pasos que a él le encantarán. El primero es acariciarlo en varias partes de su cuerpo mientras lo besas apasionadamente. Tócalo sensualmente en sus pezones, su cabeza, su cuello, su espalda y su entrepierna.

Procede a frotarle los genitales. Los hombres se masturban regularmente asi que mejor cosa que ser masturbados por su pareja. Empieza lentamente a frotarle el pene con tu mano fuerte, con el paso de los segundos puedes acelerar el ritmo.

En seguida llega el momento de darle la cosa que él más desea y anticipa, el sexo oral. Empieza a lamer su pene lentamente, simultáneamente frota sus testículos con una de tus manos. Nunca utilices los dientes para chuparle el pene, esto se siente terrible para ellos.

Chupalo por todo lado, chupale el escroto y demuéstrale que sabes lo que haces. Hazlo con entusiasmo para que él se de cuenta de que lo estás disfrutando, esto lo excitará muchísimo.

Durante el Sexo

Una vez que comience la penetración entonces es importante que te mantengas activa en todo momento. Tu novio no puede hacer todo el trabajo entonces sugiérele posiciones en las cuales él se puede relajar, tal como la posición de vaquera en la cual tú lo cabalgas encimas y el yace sobre la cama.

Cuando él esté haciendo el trabajo, por ejemplo en la posición de misionero, entonces mantente siempre activa. Utiliza tus manos para acariciarlo sensualmente, háblale suciamente al oído o simplemente bésalo apasionadamente. Para los hombres no hay nada peor que una chica que yace en la cama inmóvil y sin hacer nada.

Nunca se te ocurra fingir un orgasmo, esto es una pésima idea. Los hombres se dan cuenta cuando fingimos y esto los enoja bastante por la falta de honestidad que denota. Además se sienten mal porque su autoestima sufre al saber que no son capaces de darte un orgasmo.

Tu orgasmo es tarea tuya y tú debes hacer lo posible por lograrlo, la culpa nunca debe recaer en tu novio, así que ni se lo menciones.

Una vez terminado el Acto

Una vez acabado el coito puedes ofrecerle algo de tomar o de comer. Tu novio terminará agotado así que si quiere descansar debes dejarlo en paz y permitírselo. Nunca le preguntes acerca de que tal estuviste durante el coito, esto te hacer ver como una amateur insegura de sí misma. Sí fuiste buena en la cama y él disfrutó la pasión sexual contigo entonces él te lo va a hacer saber.

Guía Afrodita en la Cama

Afrodita en la Cama es una guía escrita especialmente para mujeres de cualquier edad que quieren aprender la manera exacta para satisfacer sexualmente a cualquier hombre en la cama. Afrodita en la Cama fue escrita por Aldo Rosell, un experto sexual que ha reunido las opiniones de cientos de hombres para enseñarte exactamente como hacerle el amor a un hombre.

Para descargar esta fabulosa guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Atención: el no saber como hacerle el amor a tu novio puedes causar insatisfacción sexual en él. Esto trae problemas de relación y puede hacer que él se aleje de ti para buscar a una chica que sí sepa como tratarlo en la cama. No dejes que esto pase y convierte en una diosa sexual ya mismo, para aprender más entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: