Como Hacerle el Amor a un Hombre: 7 Fabuloso Consejos para Hacerle el Amor

17 enero, 2012

Si quieres aprender como hacerle el amor a un hombre entonces has dado con el lugar indicado. Muchas mujeres cree que los hombres lo únicamente que buscan en la cama es sexo. Esto es cierto pero aún hay más. La mayoría de los hombres además de sexo están buscando que su mujer los chinee, complazca y hasta domine en la cama.

Es sumamente importante que aprendas a satisfacer sexualmente a tu hombre, de esta manera él se verá muy atraído hacia ti y no le pasará por la mente el dejarte por otra mujer que sí sepa como satisfacer sus necesidades sexuales y emocionales.

Veamos a continuación 7 fabulosos consejos para hacerle el amor a un hombre de la mejor manera posible

Enchúfate Física y Mentalmente

Con esto me refiero a que debes estar conectada y dispuesta tanto mental como físicamente en la situación que tienes en frente. Debes ignorar cualquier distracción y concentrarte en pasarla bien con tu hombre.  Sucumbe ante el placer del sexo y dale a tu hombre toda la atención que él se merece. Si estás distraída o no pones atención a lo que estás haciendo entonces tu hombre se dará cuenta y la pasión se verá afectada negativamente.

El sexo no es solo penetración

Nunca debes olvidar la importancia del juego previo. El juego previo es todo lo que haces con tu hombre antes de la penetración, esta parte es sumamente importante para conseguir excitar y hacer que tu hombre te desee a más no poder.

Es aquí donde pueden tomar un baño caliente juntos, puedes darle un masaje erótico, desnudarlo poco a poco, una sobadita en su pene, sexo oral, besarlo apasionadamente, etc. El sexo a la carrera no logra una conección profunda entre ambos, aprende a tomarte el tiempo y a llevar las cosas con calma para que tu hombre lo disfrute mucho más.

Sexo Oral con Entusiasmo

El sexo oral es vital para satisfacer sexualmente a tu hombre, de hecho esta es la parte favorita de todos los hombres. Es importante que demuestres entusiasmo a la hora de chuparle el pene. Jamás aparentes hacerlo solo porque “debes” hacerlo. No.

Empieza a chuparlo lentamente, con tu lengua y labios únicamente, y con el paso de los segundos aumentas el ritmo. Usa una de tus manos para apoyarte sobre el y la otra para acariciar su pene y sus testículos. Míralo intensamente a sus ojos mientras le das esta felación, esto los derrite.

Buena Comunicación

Si tu hombre está haciendo las cosas bien, sientes placer sexual y estás disfrutando del momento entonces debes hacérselo saber! Esto hará que tu hombre se sienta confiado y animado para seguir conectado sexualmente hacia tu persona.  Nunca lo critiques o lo hagas sentir mal en la cama. Esto solo problemas trae, así que evítate las consecuencias.

Pregúntale que cosas quieres que tú le hagas. Descubre cuales son sus fantasías sexuales y sus debilidades para poder derretirlo sexualmente y que nunca te deje de desear. De igual manera comparte con él tus anhelos sexuales.

Actúa con Confianza

Para los hombres no hay mejor que una mujer que sabe lo que está haciendo en la cama y que demuestra confianza en cada movida. Una mujer que se siente tan cómoda en su propia piel que no tiene miedo alguno en probar cosas nuevas y dejar sus inhibiciones de lado.

En la intimidad con un hombre nunca debes titubear ni sentirte acomplejada de ti mismo. Debes siempre estar orgullosa de tu cuerpo, quererte a ti misma y entregarte completamente al momento de pasión junto con tu hombre. Demuestra buena actitud y contagia a tu hombre para que él pase el momento de su vida.

Experimenta cosas nuevas

No dejes que el sexo se vuelva aburrido, que no sea siempre igual. No.  Ponle emoción a cada situación, esto lo puedes hacer al incorporar diversos juguetes sexuales, al hacer el amor en lugares fuera del dormitorio tales como la cocina, la terraza o un espacio público (que nadie los vea) y teniendo sexo en momentos que tu hombre no se lo espera.

Debes tratar de sorprender a tu hombre siempre, así que no temas en dar el primer paso y controlar la acción para disfrutar la sexualidad que ambos merecen.

Consejo Caliente: en las mañanas despierta a tu hombre con un masaje erótico, mastúrbalo con tu mano hasta que esté erecto y hazlo eyacular ahí mismo. Tu hombre adorará esto, te lo garantizo.

Guía Afrodita en la Cama

Definitivamente la mejor manera para aprender como hacerle el amor a un hombre es seguir los consejos y técnicas incluidas en la guía Afrodita en la Cama. Esta guía es la obra Aldo Rosell, un terapista sexual que le revela a las mujeres los pasos a seguir y los métodos infalibles para satisfacer sexualmente a cualquier hombre, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Afrodita en la Cama será tu mejor aliada para convertirte en una diosa sexual que es capaz de satisfacer sexualmente hasta al  hombre más difícil. Para leerla ya mismo entonces HAZ CLICK AQUÍ

Estimada amiga: el no saber  como hacerle el amor a un hombre de la mejor manera puede causar  frustración sexual en tu pareja hasta el punto que te puede abandonar y buscar a otra chica que sí sepa como satisfacerlo. Para descubrir las mejores técnicas y consejos sexuales para volver loco a tu hombre entonces VISITA ESTE SITIO

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: