Como Masturbar a un Hombre: Aprende a Masturbar a un Hombre

2 febrero, 2012

Aprender como masturbar a un hombre de la manera correcta es una herramienta importantísima que conseguirá que tu hombre estalle en placer y que se sienta sexualmente satisfecho contigo como pareja.

El masturbar a un hombre como parte del juego previo o como evento aparte es algo fácil que debes dominar ya que vuelve locos a los chicos y es de las técnicas sexuales favoritas de todos los hombres.

Introducción

Cuando te estés besando con tu hombre entonces acuéstalo boca arriba, empieza a tocarle las piernas y luego comienza a frotarle la zona genital. En este momento lo vuelves a ver a sus ojos y le das una gran sonrisa. Él no podrá creérselo de la felicidad y estará sumamente excitado.

Si tienes acceso a un lubricante entonces úsalo, si no, puedes usar saliva o simplemente hacerlo sin lubricante alguno. A la hora de empezar a masturbarlo siempre recuerda el demostrar entusiasmo y energía. Debes verlo como una sorpresa la cual tu hombre disfrutará muchísimo, no como un favor.

La Técnica

Con tu mano más diestra toma su pene de manera firme. Recuerda que los hombres se masturban desde que están jóvenes y están acostumbrados a un agarre con cierta presión. No lo aprietes mucho pero tampoco uses un agarre flojo. Si tienes alguna duda acerca de la presión a usar entonces nada más pregúntale si está bien de la manera en que lo estás haciendo.

Empieza a sobarlo de arriba abajo en un movimiento continuo. Empieza lentamente y con el paso del tiempo entonces vas incrementando el ritmo de la sobada.

Tu otra mano también debe mantenerse activa en todo momento. Esta la puedes usar para agarrarle la base del pene, estríalo con un poco de presión, esto hace que aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza de su pene, dándole a él una erección más poderosa y un gran sentimiento de placer.

También debes de darle atención a sus testículos. Una vez que hayas presionado la base de su pene entonces usa esta mano para empezar a masajear sus testículos. Haz esto suavemente pues esta zona es sumamente sensible.

La clave para masturbar a un hombre de gran manera está en sorprender a tu hombre siempre. Que la sobada no se monótona. Para esto es importante que varíes la velocidad y la presión que utilizas sobre su pene.  Así como el movimiento de tus manos, por ejemplo puedes llegar a masturbarlo con ambas manos al tiempo, esto se siente delicioso!

Cuanto tu hombre está a punto de eyacular entonces aumenta el ritmo con solo una mano hasta que tenga su orgasmo. Una vez que eyacule entonces síguelo sobando por un periodo de 4 a 8 segundos más. No continúes más tiempo después de este periodo puesto que después del orgasmo el pene se vuelve increíblemente sensible.

Recuerda que ningún hombre es igual, por ende es importante que siempre tengas buena comunicación con él mientras lo masturbas para asegurarte que él de verdad lo está disfrutando.

Tu siguiente Paso

Ya has aprendido como masturbar a un hombre. Ahora debes aprender a dominar el sexo oral y las mejores posiciones sexuales que harán que te conviertas en una diosa en la cama!  Aprende todo esto y mucho más en ESTA PAGINA

Sabías que existe una guía especial para mujeres en la cual se te explica un método único y 100% infalible para satisfacer a cualquier hombre en la cama?

La guía Afrodita en la Cama te enseña las mejores técnicas sexuales para que seas capaz de hacer el amor a un hombre de la mejor manera. Esta guía ha ayudado a cientos de mujeres a revivir el apetito sexual de sus hombres y a dejarlos boquiabiertos en la intimidad.

Para accesar ya mismo esta fabulosa guía entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: