Como Mejorar en la Cama: 8 Maneras para Mejorar en la Cama

16 abril, 2012

Como mujeres sexualmente activas siempre es importante preguntarnos como mejorar en la cama para así poder darle a nuestro hombre la mejor experiencia sexual posible. El ser buenas en la cama nos levanta el autoestima, nos hace sentir confiadas y además deja a nuestro hombre con la boca abierta siempre pidiendo más.

En este artículo vamos a explorar 8 maneras sumamente efectivas para que puedas mejorar en la cama empezando hoy mismo. Lee cuidadosamente y toma apuntes, estos consejos te ayudarán a darle a tu hombre fabulosas noches de pasión que lo acercarán más a ti y que darán como resultado un fortalecimiento en vuestra relación personal.

Como Mejorar en la Cama

1. Vocaliza el placer que sientes. A los hombres les encanta el saber que son capaces de darnos placer y los excita aún más cuando una mujer gime de placer y vocaliza su placer. Nunca te quedes callada, destápate con tus gemidos siempre y cuando sean auténticos. Nunca exageres y por nada del mundo finjas un orgasmo.

2. Mantén un estilo de vida saludable. El tener un régimen alimenticio saludable y el hacer ejercicio constante te ayuda a mantener tu cuerpo en óptimas condiciones para el sexo. Todo esto contribuye al flujo sanguíneo óptimo de tu zona genital que resulta en un mejor libido sexual. Un cuerpo saludable tiene un impacto positivo en tu vida sexual!

3. Conoce tu cuerpo. Una como mujer no puede pretender que un hombre la satisfaga y le de placer sexual si una misma no sabe como hacerlo. Saca tiempo para explorar tu cuerpo y para masturbarte. De esta manera sabes exactamente cual es el tipo de placer que más te gusta y como obtenerlo. En la cama puedes mostrarle a tu hombre exactamente que hacer para que te el placer que anhelas.

4. Siempre dale placer manual y oral. Los hombres se derriten por una mujer que de verdad sepa como darles una sobada y una buena chupada en el pene. Si quieres tener a tu hombre excitado al máximo durante el coito entonces nunca debes olvidar el darle sexo manual y oral. Hazlo porque lo disfrutas y porque te interesa complacer a tu hombre!

5. Prepara la ocasión. Prende candelas, pon sabanas limpias y frescas, ordena el cuarto, baja las luces y pon música sensual para darle a tu hombre una experiencia inolvidable. Este tipo de detalles tienen un gran impacto en los hombres, ellos de verdad los aprecian!

6. Luce fabulosa. El hombre se excita por lo que sus ojos ven, así siempre trata de lucir lo más fabulosa posible. Usa crema para tu piel, rasúrate y depílate bien, ponte perfume, vístete con lencería sensual y arregla tu cabello. Cuando una mujer se siente y se ve divina entonces actúa con mayor confianza y sensualidad!

7. Entre más sexo mejor. Entre más sexo tiene una mujer más sexo quiere y más lo disfruta. No dudes en dedicar tiempo de tu ocupada agenda para pasarla bien con tu hombre en la cama. Haz sacrificios, ya sea apagar la televisión o contratar una niñera para los niños, pon de tu parte para siempre tener ese momento de pasión con tu pareja que tanto mereces y deseas.

8. Léete la guía Afrodita en la Cama. Esta es la manera más efectiva para aprender como mejorar en la cama y ser la mejor pareja sexual que tu hombre tendrá en su vida. Esta guía te enseña paso a paso las mejores técnicas para satisfacer a cualquier hombre en la cama. La guía la escribió el reconocido terapista sexual Aldo Rosell y la verdad que te la recomiendo de todo corazón.

Para leer más sobre Afrodita en la Cama entonces HAZ CLICK AQUÍ

El no saber cómo mejorar en el sexo puede traerte problemas personales y emocionales con tu hombre.  El no saber cómo satisfacer sexualmente a tu hombre puede hacer que él te cambie por otra chica que sí sepa cómo hacerlo. Para que esto no pase debes aprender los mejores secretos para ser una diosa en la cama. Para aprender los mejores secretos sexuales ya mismo VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: