Como Satisfacer a un Hombre en la Cama: Metodos para Satisfacerlo

11 enero, 2012

Imagínate lo genial que sería aprender  y dominar las técnicas más efectivas sobre como satisfacer a un hombre en la cama! Hoy estás de suerte porque esto es exactamente lo que te voy a enseñar por medio de este artículo.

Aprender como satisfacer a un hombre en la cama no tiene precio. Más en estos tiempos en los cuales si un hombre no se ve satisfecho sexualmente por su pareja entonces buscará nuevos horizontes y otra mujer que si le pueda dar lo que él busca y necesita en la cama. Presta atención a las siguientes maneras sobre como satisfacer a un hombre en la cama.

Aprende y Domina el Sexo Oral

No hay mejor para captivar y satisfacer a un hombre que por medio de un espectacular sexo oral. Es importante que aprendas a disfrutarlo y que demuestres entusiasmo a la hora de hacerlo. De esta manera tu hombre podrá afirmar que a ti te encanta y él se sentirá más confiado y atraído hacia tu persona.

Recuerda tomarte tu tiempo, no lo hagas a la carrera. Al principio lleva las cosas con calma, acaríciale el miembro sensualmente hasta que esté totalmente erecto. Luego empiezas a lamerlo poco a poco y vas aumentando el ritmo. Es importante crear anticipación, así el orgasmo de él será mucho más poderoso y satisfactorio. Recuerda que tus dientes nunca deben tocar su miembro, esto les duele! Labios y lengua únicamente.

Adiós a la Rutina

Para evitar que el sexo se vuelva rutina entonces debes tomar el control de la situación y sugerir nuevas posiciones sexuales. La mejor posición antes de la penetración es la 69. Tu hombre yace acostado y tu te colocas encima de él pero al revés, de manera que cabeza queda sobre tus genitales y tus genitales sobre su cabeza. A los hombres les encanta esta posición para el sexo oral.

La posición de perrito en la cual yaces de 4 patas y él te penetra por detrás es de las favoritas de ellos pues es muy cómoda y la penetración se facilita. Además es una posición que les permite rendir más tiempo ya que no requiere mucho esfuerzo y nos los sobre excita.

No te quedes callada o con las ganas, dile a tu hombre lo que quieres que te haga. A ellos les fascina que la mujer tome la iniciativa y que busque lo quiere. Sé tu quien hace la primera movida y desnúdalo mientras lo besas apasionadamente.

Cuando él no lo espere sorpréndelo sensualmente e inicia la pasión sexual en cualquier parte de la casa y a cualquier hora para ponerle picante a la relación. Otra genial idea es despertarlo con una sobada de pene hasta que eyacule.

El salirse de la rutina tendrá a tu hombre siempre a la expectativa y él no será capaz de despegar sus ojos de ti.

Fortalécele el Ego

La mayoría de los hombres son muy inseguros, más en la cama, entonces debemos hacer nuestra parte para hacerlos sentir bien y cómodos con nosotras. Para conseguir esto entonces debes hacerle saber las cosas que hace bien en la cama, dile que lo estás disfrutando y de que se siente rico.
Nunca lo critiques o lo hagas sentir mal por algo que haya hecho en la cama. Guárdate este tipo de cosas y díselas cortésmente en otra ocasión, nunca durante el sexo pues esto matará toda la pasión. Si tu hombre dura poco tiempo pues eyacula precozmente entonces no lo hagas sentir mal, dale todo apoyo para que recupere la confianza y pueda sobreponerse a ese problema.

Por último, nunca finjas un orgasmo. Los hombres se dan cuenta cuando fingimos y esto es algo que los enoja bastante. Ellos sentirán que no son capaces de satisfacernos o de que no son lo suficiente buenos y se sentirán bastante mal, hasta el punto de buscar a otra mujer que lo haga sentir bien en la cama. Así que nunca lo hagas. La sinceridad debe predominar en la intimidad y en lo personal siempre.

Guía Afrodita en la Cama

Escrita por el reconocido sexólogo Aldo Rosell y aclamada por miles de mujeres alrededor del mundo, Afrodita en la Cama es una guía diseñada para especialmente para la mujer que busca aprender las técnicas infalibles y más efectivas que existen para satisfacer a cualquier hombre en la cama y retenerlo para siempre.

Para informarte más acerca de Afrodita en la Cama CLICKEA AQUÍ

Estás desesperada porque no sabes como satisfacer a tu hombre en la cama? Te preocupa que tu hombre esté perdiendo el interés sexual contigo? Quieres aprender como volver loco sexualmente a ese hombre que tanto te gusta? La solución la encontrarás en la guía Afrodita en la Cama, para descargarla ya mismo entonces VISTA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

No related posts.

{ 1 comment… read it below or add one }

ConsejosFemeninos enero 29, 2012 a las 12:51

Bueno me parece muy bien que nos preocupemos tanto por hacérselo bien a nuestros hombres ya que queremos que estén 100% satisfechos con nosotras, okay. ¿Pero…ellos se preocupan igual que nosotras?
Yo diría que NO ya que el 80% de las mujeres (de la población mundial) no llegan al orgasmo, así mejor tenemos que preocuparnos por llegar al orgasmo nosotras primero, y una vez conseguido preocuparnos por el de el hombre ya que el orgasmo masculino es bastante fácil ¿o no?
Ya se que esto suena un poco feminista, okay, pero es la verdad.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: