Como Seducir a un Hombre en la Cama: 7 Increibles Tips

5 enero, 2012

Descubrir y aplicar la manera exacta sobre como seducir a un hombre en la cama es un paso importantísimo para cualquier mujer que quiera mantener viva la pasión sexual de su hombre y fortalecer su relación personal con él.  El sexo es importantísimo aún cuando es con un hombre que apenas conocemos pero que queremos hacer nuestro o dejar una grata impresión.

A continuación vamos a explorar 7 tips sumamente efectivos para seducir a un hombre en la cama, no te los pierdas!

Como Seducir a un hombre en la Cama

 

Saca a relucir tu encanto personal. Que es lo que hace que una mujer sea irresistiblemente carismática y deseada por los hombres? Como es que hay mujeres que llegan a convertirse en seductoras sexuales con el mínimo esfuerzo?  El secreto no yace tanto en su técnica si no en su audacia para revelarle al hombre su máxima expresión como mujer, una versión de mujer única que él nunca ha visto o experimentado.

La seducción es el resultado natural de conocernos a nosotras mismas y sentirnos tan cómodas en nuestros propios cuerpos que podemos experimentar, jugar y ligar sin ningún problema. Cuando tú comprendes que tú con tu específico encanto femenino eres única en este mundo, entonces empiezas a apreciar tu valor intrínseco. Cualquier gesto, mirada, palabra o movida tendrá un aire incandescente de carisma y sensualidad que podrá derretir a cualquier hombre en la cama. Los hombres aman las mujeres confiadas y seguras de si mismas!

 Ama su cuerpo.  Debes tratar su cuerpo entero como un delicioso pedazo de confite que te mueres por chupar. Derrítete por él. Descubre qué es lo que más le excita y luego enfocas tu atención en esta especifica zona hasta que él esté sumamente excitado. Este territorio ahora es tuyo.

Determina cual es la parte de su cuerpo que más te calienta – su pecho, sus nalgas, su pene- y consiéntelo sensualmente. Él se verá seducido por tu adoración y ambos se verán pronto en una tremenda pasión sexual.

 Hazle saber las cosas que se sienten bien.  Si tu hombre está haciendo las cosas bien en la cama entonces hazle saber esto. Durante el sexo muchas mujeres se quedan calladas pero esto es un gran error; debes comunicarte con tu hombre siempre.  Hazle saber las cosas que está haciendo bien para que él siga dándote este tipo de placer.

Los hombres recuerdan cuando hacen algo bien que te haya gustado en la cama, entonces debes hacérselo saber. El ser una diosa sexual en la cama no siempre es solo acerca de nosotras las mujeres; se trata de hacer lo posible para mejorar la experiencia sexual de ambos en intimidad. Gime y pide más si algo se siente rico; entre más cómoda te sientas en la cama entonces mejor placer podrás darle de vuelta y mejor será la experiencia como un todo.

 Usa tu cuerpo lo más que puedas. Nunca pero nunca debes quedarte sin hacer nada en la cama, hay que estar activa siempre! Si tienes una mano desocupada entonces úsala. Rasca su espalda, juega con su cabello o frótalo sensualmente. El simple hecho de tocarlo y acariciarlo dice mucho para él y mejorará la experiencia para ambos.

No importa que tanto debajo de él estés o lo mucho que estás gozando, siempre hay cosas y movidas que puedes hacer para mantenerte activa y hacerle saber que la estás pasando bien.

 Dale una sobadita. Algunas chicas piensan que sobarle el pene con la mano es juvenil y tonto pero lo cierto del caso es que los hombres aman las sobaditas y las encuentran muy pero muy sexy. En momentos entre la penetración o el sexo oral dale unas sobaditas con tu mano fuerte.

También puedes dedicar un buen tiempo solo para darle la sobada y que él tenga su orgasmo ahí frente a ti. Posiciónate cómodamente a la par suyo y sóbasela. Empieza lentamente y con el paso del tiempo subes el ritmo hasta que él acabe. Bésale el pecho, susúrrale al oído y bésalo mientras lo estás sobando para excitarlo aún más.

 Nunca le preguntes que tal estuvo el sexo. Él no quiere responder este tipo de preguntas. Lo único que el querrá comunicarte es sobre lo rico que se sintió o lo bueno que la pasó contigo pero esto le saldrá naturalmente a él.

Una mujer segura de si misma en la cama no hace este tipo de preguntas. Tu no vas a acércatele y preguntarle “ qué tal te pareció?” , “se sintió bien para ti ? ” . Estas son preguntas que él simplemente no quiere escuchar y por ende nunca debes hacerlas.

 Consejos de Afrodita en la Cama. Este es el mejor tip que puede darte ya mismo. Afrodita en la Cama es una guía especial para mujeres que incluye invaluables consejos, técnicas y ejercicios para aprender como seducir a un hombre en la cama de una vez por todas.

Este artículo es una pequeña pincelada del material que está incluido en esta fabulosa guía. Para accesar ya mismo Afrodita en la Cama entonces PINCHA AQUÍ

Estás desesperada por aprender como seducir a un hombre en la cama para que él no se aleje de ti? Estás preocupada por el poco interés sexual de tu hombre? Quieres aprender la manera exacta para ser una diosa del sexo y poder seducir sexualmente a cualquier hombre? Si es así entonces aprende más VISITANDO ESTA PAGINA

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: