Como ser Buena en el Sexo : Enseñanzas Sexuales para ser Buena en el Sexo

6 marzo, 2012

En el siguiente artículo vamos a explorar valiosas enseñanzas sexuales para que aprendas como ser buena en el sexo. De esta manera podrás actuar confiadamente en la cama y serás capaz de darle a tu hombre la satisfacción sexual que él tanto anhela y merece.

Aprender como ser buena en el sexo beneficiará tu vida personal y calentará tu vida sexual. Esto te permitirá retener el interés el interés de tu novio o esposo o ayudarte a cautivar de una vez por todas a ese hombre que tanto te gusta y que recién empiezas a conocer.

Como ser Buena en el Sexo

Calienta y Provoca a tu Hombre – Para provocar e incitar al deseo sexual de tu hombre entonces hay que aprender a calentarlo y provocarlo. Lo ideal es que sexo sea una experiencia completa y por ende debemos empezar en algún lado.

Lo ideal está en que empieces a encender la pasión en tu hombre por medio de besos apasionados. A los hombres les encanta ser besados por sus mujeres. Bésalo en los labios mientras frotas algunas de sus zonas erógenas tales como sus pezones, su trasero, sus orejas, su entrepierna y su cuero cabelludo.

Ahora procede a besarlo en el cuello y en su pecho siempre manteniendo tus manos ocupadas.

Masturbarlo y dale Sexo Oral – Ahora que las cosas se están calentando entonces es buena idea seguir con el mando de las acciones y proceder a darle placer en sus genitales. Es aquí donde puedes acaricias sus genitales hasta que logre una potente erección.

Procede ahora a acariciar y masajear su pene con tus manos suaves y calientitas. Sosten la base de su pene con tu mano izquierda y con la derecha le sobas el pene con ritmo y presión constante. Arriba abajo, arriba abajo.

Mientras lo masturbas entonces mira la cara de placer que tiene y susúrrale lo mucho que te gusta su pene mientras te chupas tus labios con tu lengua y le guiñas el ojo.

Ha llegado el momento que tu hombre más espera, el de recibir sexo oral. Empieza a acariciar su pene con tu lengua, empieza con pequeñas lamidas y también lame sus testículos. Sostén la base de su pene con tu mano y rodea la punta de su pene con tus labios mientras succionas un poco y además lo masajeas con tu lengua.

Inserta su pene cada vez más adentro y a la vez acaricia sus testículos con una de tus manos. Aumenta poco a poco el ritmo y velocidad pero mantén la misma presión moderada. Esto le dará gran placer a tu hombre y lo dejará con enormes ganas de penetrarte.

Sé Impredecible en el Coito- Si quieres ser buena en el sexo entonces debes ser impredecible y sorprender a tu hombre en todo momento. A los hombres no les gusta cuando el sexo se convierte en rutina y la emoción desaparece.

Para lograr ponerle picante al sexo entonces empieza por seducir sexualmente a tu hombre en momentos en los cuales él no lo espera. Además, cuando estés en pleno coito tu hombre debes mantenerte siempre activa. Si lo estás cabalgando entonces frótale los huevos, bésalo y gime de placer.

Aprovecha cada cambio de posición sexual para chuparle el pene y excitarlo aún más. Hablando de posiciones sexuales, siempre trata de variar y de sugerir nuevas poses que den gran placer a ambos y que rompan la rutina.

Por último, nunca olvides haber hecho un poco de tarea antes del sexo. Esto incluye el embellecer la habitación, poner cobijas frescas, llegar bañada y oliendo rico, bien rasurada y con el cabello limpio y arreglado. Todos estos son detalles que hacen una gran diferencia para tu hombre y él te los agradecerá.

Lee la guía Afrodita en la Cama – Este es el mejor consejo que puedo darte para aprender como ser buena en el sexo y así complacer sexualmente a cualquier hombre!

Esta fabulosa guía del reconocido terapista Aldo Rosell, incluye las mejores técnicas, consejos y explicaciones para aprender de manera definitiva como ser una diosa en la cama y enloquecer a cualquier hombre.

Si quieres más información acerca de esta excelente guía entonces visita la web AFRODITA EN LA CAMA

Atención: el no ser saber como ser buena en el sexo puede causar insatisfacción sexual en tu hombre hasta el punto en que te abandone por otra mujer que sí sepa complacerlo en la cama. Aprende ya mismo como ser la mejor amante que tu hombre jamás tendrá en la cama. Para más consejos y enseñanzas sexuales HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

No related posts.

{ 1 comment… read it below or add one }

fernanda abril 14, 2012 a las 15:25

MMM… Muy buena la enzeñanza hoy dia mismo lo oy a hacer GRACIASS!! <3<3<3

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: