Como ser Buena en la Cama: Aprende como ser Buena en la Cama ya Mismo

6 febrero, 2012

Cual mujer no quiere aprender como ser buena en la cama? Talves no todas lo admitan, pero yo estoy segura que el 100% de todas las chicas desean aprender como ser diosas del sexo y así poder darles a sus hombres un rato inolvidable en la cama!

Y es que para un hombre el contar con una mujer que sepa satisfacerlo sexualmente es algo importantísimo y valioso! No hay nada peor que tener a un hombre frustrado en la intimidad! Esto enfría nuestra relación con él y además él contemplará irse a la cama con otra mujer que sí sea buena en la cama!

Para que esto no pase entonces presta atención a los siguientes tips que te enseñarán como ser buena la cama empezando hoy mismo!

Ármate de Confianza Sexual.  Un gran problema que a veces sufrimos las mujeres es el no sentirnos sexy en la cama. Muchas mujeres con problemas de auto estima no logran desinhibirse al 100% cuando están en la intimidad con sus hombres.

Es vital que te sientas 100% cómoda contigo misma en todo momento para poder entregarte al máximo a tu hombre en la cama. Olvida tonteras que puedan preocuparte como exceso de peso, celulitis, acné o el hecho de andar despeinada. Si tu caballero está en la intimidad contigo es porque él te desea así como eres, así que nunca cedas ante estos jueguitos mentales que tanto te perjudican. Déjate llevar por el momento y entrégate al máximo a la pasión sexual!

No seas Egoísta. Muchas veces nosotras pensamos que en la cama el hombre es quien debe satisfacernos siempre y por ende no ponemos mucho esfuerzo en devolverle la cortesía, y esto es un gran error.  Una manera para corregir esto está en tomar las riendas de la situación y ser tú quién vuelve loco a tu hombre. Esto es lo que ellos desean!

Haz la primera movida y seduce a tu hombre. Comienza a besarlo apasionadamente, dale miradas sexy y empiezas a desnudarlo poco a poco. Invítalo a la cama contigo y hazle un striptease lento y sensual. Tu hombre disfrutará mucho y se excitará de gran manera.

Cariñosa y sensualmente frótale su área genital. Empieza lentamente hasta que él esté totalmente erecto. Aquí es cuando debes proceder a masturbarlo o a darle sexo oral, ambos preferiblemente!

Mientras llevas a cabo estas movidas entonces demuéstrale interés y entusiasmo. Prueba con diferentes ritmos y velocidades para matarlo del placer, además puedes susurrarle cosas picantes al oído mientras le estás dando placer en su pene. Esto hará que tu hombre surfee intensamente la ola de placer y lo deje listo para que él te haga el amor deliciosamente.

Agrégale al sexo variedad y sorpresas! Es imposible ser buena en la cama si el sexo que le ofrecemos a nuestro hombre siempre es el mismo. La variedad y las sorpresas son importantísimas para nunca caer en una rutina y para no permitir que el sexo se vuelva monótono y predecible.

Entonces por ejemplo siempre debes sugerir y probar nuevas posiciones sexuales con tu hombre. También puedes incorporar juguetes sexuales. Otra idea está en sorprender con sexo a tu hombre en momentos en que él no lo esté esperando, momentos como al amanecer en la mañana o a media noche mientras duerme. Esto lo calentará muchísimo.

También es importante variar las localidades del coito. Usa la ducha, el jacuzzi, la piscina, la cocina, el closet, lo que sea para ponerle picante al sexo!

Tu tienes en tus manos el poder para darle a tu hombre experiencias inolvidables todos los días, asi que nunca olvides esto ni lo desaproveches ya que solo beneficios te traerá!

Conviértete en una Diosa Sexual.  Yo sé que no solo estás buscando aprender como ser buena en la cama si no que también anhelas ser una diosa sexual que sea capaz de satisfacer sexualmente a cualquier hombre, en cualquier lugar y en cualquier momento! Esto lo deseamos todas las mujeres y por eso te recomiendo que le eches un vistazo a la fabulosa guía sexual, Afrodita en la Cama.

Afrodita en la Cama es una guía única para mujeres en la cual se te explica paso a paso y detalladamente un método increíble y que no falla para satisfacer sexualmente a tu hombre ya mismo! Esta guía fue escrita en base a la opinión de cientos de hombres y te explica exactamente lo que los hombres buscan en la cama! A mí me cambió la vida sexual para siempre y te la recomiendo de todo corazón!

Si quieres aprender más sobre está fabulosa guía que le está dando la vuelta al mundo entonces VISITA ESTA PAGINA

Quieres aprender las mejores posiciones sexuales para tener sexo con un hombre? La manera exacta y más efectiva para darle un orgasmo inolvidable a un hombre? Los pasos exactos a seguir para chupar un pene de la mejor manera? Si es así pues entonces HAZ CLICK AQUÍ para aprender como aprender todo esto y mucho más !

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: