Como ser la Mejor Amante: Tips para ser la Mejor Amante que él haya Tenido

18 marzo, 2012

En este artículo voy a darte varios consejos para que puedas aprender como ser la mejor amante para tu hombre; esto conseguirá fortalecer no solo vuestra vida sexual si no también vuestra relación personal y amorosa.

Una vez que aprendamos la manera correcta para ser su mejor amante entonces viviremos una vida más feliz, nos sentiremos más completas y confiadas a la par de nuestro hombre puesto que ya dominaremos la manera exacta para volverlo loco en la cama, situación que hace que ellos nunca quieran despegarse de nosotras.

Como ser la Mejor Amante

El primer gran consejo para ser su mejor amante en la cama está en llegar a conocer sumamente bien a tu hombre. Esto lo llevas a cabo por medio de una comunicación constante y sincera. El objetivo de esto es darte cuenta de qué exactamente disfruta tu hombre en la cama y qué no disfruta tanto.

Todos los hombres son diferentes y todos tienen sus gustos particulares en la cama. Nunca podemos asumir que nuestro hombre va a disfrutar 100% de algo que vayamos a hacer en la cama. Es posible que sí lo disfrute, pero también es posible que no. Todos tienen gustos distintos.

Si ya tienes bastante tiempo con tu hombre entonces ya más o menos debes tener una idea clara de lo que él más disfruta en la cama, y debes capitalizar sobre ello. Por ejemplo si a tu hombre lo derrite el sexo oral entonces dáselo siempre y sé generosa con ello. Complácelo lo máximo que puedas.

Si estás empezando con ese chico que tanto te gusta entonces tienes la misión de llegar a conocer bastante bien sus anhelos sexuales. Es importante que te des cuenta si él es un hombre liberal, desinhibido y experimental o si es un hombre más conservador y tranquilo. Una vez que sepas esto sabrás exactamente qué tipo de placer y comportamiento debes ofrecerle en la intimidad.

Hay ciertas técnicas que nosotras las mujeres podemos poner en práctica y que siempre serán efectivas con nuestros hombres. Por ejemplo, los hombres se excitan a través de sus ojos. Esto quiere decir que las imágenes visuales son sumamente importante para ellos y para sentirse excitados y atraídos por algo.

Debes capitalizar sobre esto y estimular visualmente la mente y los ojos de tu hombre. Como lograr esto? Bueno claramente esto se logra al lucir físicamente espectacular. En la intimidad debes tratar de estar lo más sexy posible. Usa lencería, tacones en la cama, arregla tu cabello, luce fresca, limpia, oliendo sabroso y lista para pasar un gran rato con tu hombre.

Esta ultima oración es sumamente importante. La disposición mental que lleves a la cama es un factor determinante para la satisfacción y felicidad sexual de tu hombre. Una buena actitud y un gran sentido del humor te ganarán muchísimos puntos con tu hombre.

A la hora de la pasión sexual es importante que le des lo que él más anhela. Esto, dependiendo de hombre, puede ser un masaje sensual, una masturbada, un sexo oral, un striptease, sexo anal, sexo en la ducha, sexo en el sillón de la sala, ver una porno juntos y luego recreerla, jugar con juguetes sexuales, tragarse su eyaculación, etc.

El orden y el menú de actividades lo debes elegir junto a tu hombre. Lo que sí debes hacer siempre durante la actividad sexual es mantenerte activa, vocal y con buena actitud. Sé divertida y demuéstrale a tu hombre que tienes madera para ser mejor amante.

Actúa con naturalidad y sin complejos, sé autentica, sé tú misma, sé siempre esa mujer de la quien él se enamoró; de esta manera te garantizo que él tendrá la mejor experiencia sexual de su vida junto a ti.

Tu Siguiente Paso

Tu siguiente paso para convertirte en una diosa sexual y la mejor amante de tu hombre está en aprender las técnicas sexuales exactas que conseguirán enamorar y satisfacer a tu hombre en la cama para siempre.

Si no somos capaces de satisfacer a nuestro hombre en la cama entonces es muy posible que otra mujer sea quien sí consiga hacerlo. Para aprender como darle el mejor sexo de su vida y asegurarte que él no te va a cambiar por otra mujer entonces HAZ CLICK AQUÍ

La guía Afrodita en la Cama es  la mejor recomendación que puedo hacerte en este momento. Esta guía te explica absolutamente todo lo que debes saber para ser la mejor pareja sexual que tu hombre jamás haya tenido. La guía fue escrita por el reconocido terapista sexual Aldo Rosell y ya ha conseguido transformar la vida sexual de cientas de mujeres.

Si quieres leer la guía ya mismo entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: