Como ser la Mejor en la Cama: Descubre como ser la Mejor Amante en la Cama

18 febrero, 2012

Si buscas ayuda y consejos para aprender como ser la mejor en la cama entonces has dado con el artículo ideal. Primero déjame felicitarte; has dado el primer gran paso para aprender a convertirte en la mejor pareja sexual que tu hombre jamás habrá tenido. Y esto solo beneficios te va a traer.

Beneficios en el sentido de que el tener a tu hombre sexualmente satisfecho lo apegará más a ti y él jamás sentirá la necesidad de abandonarte por otra mujer. Además si el satisfacer sexualmente a un hombre lo motiva a que él se esfuerce para devolvernos el favor y dejarnos sexualmente satisfechas y felices.

Los siguientes consejos te enseñarán como la mejor en la cama. Léelos, recuérdalos y practícalos!

Dale el mejor sexo oral de su vida. Es imposible satisfacer completamente a un hombre en la cama si no le chupas su pene de manera exquisita. A la hora de chuparlo emplea únicamente tus labios y tu lengua.

Puedes ponerte un hielo en la boca previamente para enfriar tu paladar y darla una rica sensación a tu hombre. Así como tener una menta en la boca mientras lo chupas. Siempre que lo chupas tratar de ver a tu hombre a los ojos y hacerle saber que lo estás disfrutando. Esto lo excitará de gran manera.

Recuerda siempre acomodarte en una posición cómoda, nunca usar los dientes y permitir que tu hombre vea lo que está pasando. Para esto puedes colocar un espejo frente a ustedes, si es posible. Los chicos son creaturas visuales, y al ver como lo chupas se excitan muchísimo.

Empieza a tocar su pene con tus manos, sóbalo suave y sensualmente hasta que esté totalmente erecto. Introduce la punta de su pene en tu boca y masajéala con tu lengua. Al mismo tiempo masajea sus testículos con tu mano. Poco a poco aumenta el ritmo y la presión que ejerces con tu boca.

Sorpréndelo en la Cama. Usa tu imaginación y se creativa para evitar que el coito se vuelva aburrido y predecible.  Ponte lencería sexy, vístete de enfermera, hazte un bikini de crema chantillí para que tu hombre lo chupe, incorpora juguetes de índole sexual, usa tacones en la cama y cualquier otra cosa diferente que pueda excitar a tu hombre.

Cuando te esté penetrando entonces no seas aburrida y dale a un show a tu hombre. Por ejemplo en la de vaquera en la cual lo estás cabalgando y él está acostado, entonces frótate los pechos y el clítoris con tus manos. Chúpate los labios, míralo a los ojos y gime de placer. También luego puedes frotar sus testículos y hasta chuparle sus pezones.

Sugiere nuevas excitantes poses sexuales, además de diferentes localidades para el coito tales como la ducha, la cocina, una mesa, el sillón, el sofá cama, el cuarto de televisión o el jacuzzi. Entre más variedad agregues entonces mejor será para ambos.

Siempre mantén una buena comunicación con tu hombre, tanto para saber si él está disfrutando lo que estás haciendo como para hacerle saber que lo disfrutas su desempeño en la cama. Esto lo hará sentirse bien de si mismo y se sentirá más cómodo a tu lado en la intimidad.

Atrévete con el Sexo Anal.  El sexo anal es algo que todos los hombres desean pero no muchas mujeres se atreven a probarlo. Si quieres ser la mejor en la cama entonces debes probar el sexo anal, con el paso del tiempo y de la práctica llegarás a disfrutarlo.

La clave para un buen sexo anal está en siempre usar lubricante, tanto en el condón de tu hombre como en tu ano además de empezar poco a poco. Puedes empezar metiendo los dedos en el ano para irte acostumbrando a la sensación, una vez que tu hombre te penetre entonces debe introducir su pene poco a poco.

Domina los consejos de Afrodita en la Cama. Afrodita en la Cama es una guía especial para mujeres en la cual Aldo Rosell (autor e investigador sexual) te explica un método 100% efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier hombre.

En Afrodita en la Cama aprenderás como masturbar a un hombre, como darle sexo oral, las mejores posiciones sexuales, como darle el mejor orgasmo de su vida y como ser la mejor en la cama que él jamás haya tenido. He leído esta guía y de verdad que mi vida sexual se ha visto gratamente beneficiada. Tengo a mi hombre como loco!

Si quieres aprender más acerca de esta fabulosa guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Si quieres aprender no solo como ser la mejor en la cama si no como ser una diosa del sexo capaz de complacer sexualmente a cualquier hombre en este planeta entonces la guía Afrodita en la Cama es lo que necesitas! Para descargarla y leerla ya mismo entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: