Como ser Sensual en la Cama: 5 Tips para ser Sensual en la Cama

19 enero, 2012

Como mujer, creo que es sumamente importante aprender como ser sensual en la cama. De esta manera me puedo asegurar que mi hombre se sienta a gusto en la intimidad conmigo y que quede sexualmente complacido con lo que puedo ofrecerle.

Si no sientes que eres sensual en la cama entonces no te preocupes, esto es algo que puedes aprender y que por medio de la práctica llegarás a dominar. En este artículo voy a darte tips importantes sobre como ser sensual en la cama con tu pareja. Presta atención y ponlos en práctica cuanto antes.

Confianza Sexual

Es imposible ser sensuales en la cama si no tenemos confianza sexual adentro de nosotras. La confianza sexual es el mayor problema de todas las mujeres cuando están en la intimidad con sus hombres.

Si una mujer está preocupada por su figura, por su peinado, por su acné o por cualquier otro problema de su vida personal entonces nunca podrá darle toda su atención a su hombre en la cama.

Cuando estés en la cama entonces olvídate de cualquier situación estresante, concéntrate en actuar confiadamente y desinhibirte por completo. A la cama no puedes llevar complejos porque tu hombre se dará cuenta y sabrá que no estás enfocada en él. Esto mata la pasión y habrá estropeado el momento por completo.

Aprende a sentirte segura de ti mismo en todo momento, si tu hombre está en la cama contigo es porque tú le atraes y él te considera sensual.  Desarrolla confianza sexual para sentirte a gusto en la cama y poder satisfacer a tu hombre de la mejor manera posible.

Prepárate para la Ocasión

Antes de hacer el amor con tu pareja debes sacar tiempo para ti misma para relajarte, arreglarte y preparar la ocasión. Toma un baño de espuma caliente y relaja tu mente, después ponte ropa sexy como lencería, arréglate el cabello y ponte perfume.

Si estás en tu casa entonces prepara el dormitorio para crear un buen ambiente. Puedes prender candelas, bajar la luz y poner música de fondo. Todos estos detalles serán muy apreciados por tu hombre y se excitará bastante.

Iniciativa  Propia

Pocas cosas son más sensuales para un hombre que una mujer que toma la iniciativa a la hora de tener sexo. Confiadamente seduce a tu hombre por medio de besos y de caricias sensuales, atrévete a ir desnudándolo poco a poco y llévalo a la cama. Toma el mando de las acciones, esto hará que tu hombre se derrita y se rinda tus pies en la cama.

Dejas que las acciones fluyan en su ritmo natural, nunca te apresures, disfruta del momento y seduce sexualmente a tu hombre poco a poco.

Hazlo Sentir Bien

El saber que estás complaciendo de buena manera a tu hombre te hará sentir sensual en la cama. Toca a tu hombre en puntos estratégicos que lo llegan a excitar, puntos de su cuerpo como su cuero cabelludo, sus pezones, su abdomen, sus testículos y su pene.

El juego previo es sumamente importante para excitar a un hombre y es la parte más sensual de toda la intimidad. Es aquí donde puedes (y debes) realizarle sexo oral. Esto hará que tu hombre se excite y te desee a más no poder.

Chúpale el pene con entusiasmo y con buena técnica, utilizando nada más la lengua y ambos labios de tu boca. Mantén tus manos ocupadas siempre, ya sea para frotarle los testículos o para sostener bien su miembro. Empieza lentamente con pequeñas lamidas y luego incrementas el ritmo hasta chuparlo todo enteramente.

A la hora de la penetración también debes mantenerte activa, nunca debes yacer ahí pasivamente y dejar que él haga todo el trabajo. Mantén tus manos activas y comunícate bien con él. Debes sugerir posiciones nuevas y diferentes para evitar caer en un sexo mundano y rutinario. También podrías incorporar juguetes eróticos para ambos.

Guia Afrodita en la Cama

La mejor manera de ser sensual en la cama es por medio de aprender y dominar las maneras exactas para satisfacer sexualmente a cualquier hombre. Afrodita en la Cama es una guía creada especialmente para mujeres que quieren aprender la mejor manera  para hacerle el amor a su hombre.

Está guía está escrita por Aldo Rosell, un terapista sexual que por medio de un estudio  hecho a cientos de hombres reunió los mejores consejos y secretos que las mujeres pueden llevar a cabo para darle el mejor placer a su hombre en la cama. Estás a punto de descubrir exactamente lo que los hombres esperan de sus mujeres en la cama y la manera exacta para llevarlo a cabo y volverlos locos.

Si quieres descargar esta fabulosa guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Este artículo es una pincelada de la información que se encuentra en la guía Afrodita en la Cama. Lamentablemente todos los días son muchísimas las mujeres que pierden a su pareja por el único hecho de no saber como satisfacerlo en la cama.

La satisfacción sexual es un aspecto vital para los hombres,  por ende debemos aprender a dominar esto ! Para aprender ya mismo como ser una diosa del sexo, y volver loca a cualquier hombre entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: