Como ser Sexy en la Cama : 5 Tips para ser la mas Sexy en la Cama

20 febrero, 2012

Una mujer que sabe como ser sexy en la cama tiene en sus manos el poder de seducir a su hombre sexualmente y de darle un espectáculo  visual y carnal a que él jamás olvidará.

Para nosotras las mujeres es importante que aprendamos a sentirnos sexy en la cama, de esta manera nos sentiremos confiadas y bien de nosotras mismas como para poder desinhibirnos y entregarnos al máximo a la actividad sexual junto a nuestra pareja.

Los hombres se estimulan fácilmente por medio de lo que ven, ellos son criaturas visuales que se excitan si ven una mujer sexy que sabe caer en su propio juego y les da el placer que están buscando. El objetivo de toda mujer debe ser el mantener excitado y sexualmente interesado a su hombre en todo momento, para que éste nunca se llegue a aburrir y la abandone por otra mujer.

Veamos entonces a continuación 5 tips fabulosos para que aprendas como ser sexy en la cama.

Luce Espectacular. Esta es una excelente manera para empezar a estimular la mente de los hombres. Si tu hombre está frente a una mujer que se está fresca y recién bañada, que huele delicioso, que se ha arreglado el cabello, está bien rasurada y se ha puesto lencería … entonces él estará gratamente estimulado por ti.

Lo bueno para nosotras, es que al lucir fabulosamente entonces nos llegamos a sentir de igual manera. Esto nos da tranquilidad para sentirnos seguras de nosotras mismas y así dejar de lado cualquier complejo que nos prevenga de entregarnos al máximo cuando estamos en la intimidad con nuestro hombre.

Sé Atrevida. El ser atrevida es una fabulosa y divertida manera de ser sexy en la cama para nuestro hombre. Siempre debemos tratar de incorporar algo nuevo a nuestra actividad sexual para evitar que esta se vuelva aburrida.

Algunos ejemplos que le encantan a los hombres:

*Vístete de enfermera o de porrista y hazle un lento striptease a tu hombre

*Desnúdate completamente y pónte crema encima de los pezones y te haces una tanga a base de esta crema. Entra de esta manera a la cama y deja que tu hombre te desnude completamente por medio de lamidos a la crema.

*Desnúdate completamente pero te pones un antifaz y tacones de cuero. Mantente de esta manera a través de toda la actividad sexual

*Invita a una amiga tuya a unirse a vuestra pasión sexual y llevan a cabo un trío sexual

*Incorpora juguetes sexuales a vuestra actividad en la cama, tales como vibradores que puedan estimular el ano tuyo y el de tu hombre

*Prueba con el sexo anal. A todos los hombres les encantaría poder darle sexo anal a sus mujeres, sin embargo no todas se atreven a probarlo. Atrévete! Siempre recuerda de usar bastante lubricación y de empezar a poco a poco. Jamás te deben penetrar analmente de buenas a primeras.

Bésalo Apasionadamente. A los hombres les encantan que los beses, esto es un dato verídico. Tus besos deben ser tan buenos que deben excitarlo sexualmente y dejarlo con ganas de que te penetre deliciosamente.

Bésalo en sus labios, detrás de sus orejas y en sus pezones. Simula con el dedo en tu boca que estás besando y chupando su pene, esto lo volverá loco. Deja que el meta su lengua en tu boca y presiona con tu lengua contra la suya, esto también les encanta. Masajea su lengua con la tuya y trata de respirar en sincronía con tu hombre.

Amaestra su Pequeño Amigo.  No hay más sexy en la cama para un hombre que una mujer que sabe como darle placer a su pene. Esto lo puedes y debes llevar a cabo por medio de un masaje de pene (masturbación) y una chupada de pene (sexo oral).

Estas movidas enloquecen a cualquier hombre en la cama y por ende siempre deben estar en tu repertorio. Es importante que seas coherente con la presión y el ritmo que utilizas tanto con tu mano como tu boca. Recuerda que siempre debes demostrar entusiasmo para hacerle saber a tu hombre que estás disfrutando lo que haces. Y que no lo haces para simplemente darle un favor sexual.

Conviértete en una Diosa Sexual.  Si quieres ser una diosa en la cama capaz de satisfacer sexualmente a cualquier hombre entonces te recomiendo que leas las guía Afrodita en la Cama.

Afrodita en la Cama es la primer guía exclusivamente para mujeres de cualquier edad en la cual el terapista sexual Aldo Rosell nos explica paso a paso como complacer sexualmente a un hombre.

Rosell nos explica exactamente como ser sexy en la cama, como masturbar y darle sexo oral a un hombre, como excitar sus zonas erógenas, cuales posiciones sexuales utilizar para darle más placer, como darle un fabuloso orgasmo  y como ser la mejor pareja sexual que él jamás tendrá.

He leído esta guía y la verdad es que me parece fabulosa y sumamente útil para mantener a mi hombre feliz y complacido en la cama. Considero que todas las mujeres deberían leerla.

Si quieres descargar ya mismo la guía Afrodita en la Cama entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

{ 1 comment… read it below or add one }

fabiana abril 10, 2012 a las 20:44

hola quiero ser sexy

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: