Como ser una Puta en la Cama: Aprende a ser la mejor Puta en la Cama

10 febrero, 2012

Muchas mujeres me escriben para que les enseñe como ser una puta en la cama. Aprender como ser una puta en la cama es algo que a las mujeres nos trae muchísimos beneficios. Que la palabra “puta” no te asuste, a lo que me voy a referir con este articulo es a consejos sumamente picantes que enloquecerán a tu hombre en la cama.

Consejos que al ponerlo en práctica pasaremos de una pareja ordinaria a una diosa del sexo que sabe como satisfacer sexualmente a cualquier hombre.

Veamos entonces en seguida los mejores consejos picantes para ser una puta en la cama y darle a nuestro hombre el placer sexual de su vida!

Durante el juego previo cuando tú y tu hombre se estén calentando entonces desliza tu dedo índice adentro de tu boca y chúpalo como si estuvieras chupando su pene durante el sexo oral.

Esto lo volverá loco y le encenderá candentemente su deseo hacia ti. También puedes chuparle su dedo mientras él te penetra, esto lo sorprenderá y lo excitará aún más para darte el mejor sexo posible!

Siempre durante el juego previo una vez que te sientas super confiada y cómoda con tu propio cuerpo entonces dale un show a tu hombre. Acuéstate frente a él y masturbarte usando un vibrador. Deja que tu hombre te vea en tus momentos más íntimos. Esta es una de las maneras más calientes para estimular a tu hombre – dándole un show privado solo para él y totalmente caliente. A los hombres les encanta ver como una mujer se da auto placer frente a ellos.

• Hazle un striptease a tu hombre. Esta movida es fácil de llevar a cabo y además excita a cualquier hombre. Deja que tu hombre se siente y se relaje y te le paras encima mientras vas quitándote prenda por prenda. Al mismo tiempo chúpate el dedo y además te acaricias los pechos y la zona genital.

Usa movimientos sensuales y baila a cierto ritmo. No dejes que él te toque mientras estás bailando y desnudándote. Esto lo volverá loco y su anticipación crecerá muchísimo hasta el punto en que no podrá resistirse más y te tomará para darle la mejor follada de tu vida.

Durante el sexo oral y antes de que él eyacule entonces dale una chupada de garganta profunda para volverlo loco y que tenga un orgasmo fabuloso. La chupada de garganta profunda en meterse el pene lo más profundo de la boca hacia posible; casi o adentro de la garganta. Esto para los hombres es una sensación inigualable. Entre más apretada y mojada de saliva mejor se sentirá la chupada para ellos.

Dominar esta técnica lleva práctica, especialmente por el reflejo de la garganta, pero una vez que lo domines será una herramienta fabulosa para darle gran placer sexual a tu hombre.

• Disposición a probar el sexo anal.  Esto es para cualquiera que desea ser una puta en la cama y quiera probar algo picante y diferente. Para practicar el sexo anal entonces debes usar un lubricante en el ano y condón en tu hombre para así permitir una fácil penetración y además prevenir cualquier infección.

Es bueno empezar a paso paso. Lo recomendado es que primero intentes insertando en tu ano tus dedos o los de él. Una vez que te penetre con tu pene entonces es importante que empiece lentamente, luego cuando te sientas más cómoda entonces pueden incrementar el ritmo y la velocidad. Siempre mantén buena comunicación con tu pareja para no llegar a lastimar esta parte tan sensible de tu cuerpo. Una vez que lo domines, el sexo anal te encantará para el resto de tu vida.

• Domina el método de Afrodita en la Cama. Este es el mejor consejo que puedo darte para que aprendas como ser una puta en la cama, como satisfacer sexualmente a cualquier hombre y como ser la mejor amantes en la cama que él jamás haya tenido.

Afrodita en la Cama es una guía revolucionaria, única en este tema, en la cual el terapista sexual Aldo Rosell te explica paso a paso un método infalible para hacerle el amor a un hombre de la mejor manera. Esta guía fue escrita en base a los resultados de opinión de cientos de hombres y te enseña detalladamente las mejores técnicas y movidas para enloquecer a cualquier hombre en la intimidad.

Si deseas accesar ya mismo el contenido de esta fabulosa guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Atención: una mujer que no sabe como satisfacer sexualmente a su hombre puede causar que su hombre la abandone en busca de otra mujer que si sepa complacerlo en la cama. No dejes que esto pase y aprende como ser una diosa sexual ya mismo!

HAZ CLICK AQUÍ para aprender como enloquecer a tu pareja con el mejor sexo de su vida !

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: