Como Tener Relaciones con un Hombre: Aprende a Tener las Mejores Relaciones Sexuales

16 febrero, 2012

Te felicito por haber llegado y estar interesada en leer este artículo, esto porque el aprender como tener relaciones con un hombre es un paso de vital importancia que te deparará muchísimos frutos en tu vida sexual y personal con tu pareja.

Una mujer que es buena en la cama siempre será capaz de retener la pasión y la atención de su hombre ya que este se verá sexualmente satisfecho y no tendrá razón alguna para abandonarte por otra mujer. Además, una chica que es buena en el sexo contará con una fuerte autoestima personal y con la satisfacción de saber que es capaz de satisfacer a cualquier hombre en la cama.

A continuación, la receta exacta para que aprendas como tener relaciones con un hombre.

Antes del Sexo

El buen sexo empieza fuera de la cama, con una buena mirada o con un beso apasionado. Para nosotras las mujeres es importante que no esperemos a que nuestro hombre dé la primera movida y nos seduzca hacia la intimidad. Nosotras tenemos el poder para empezar la pasión sexual y debemos ejercerlo. A los hombres les gusta mucho contar con una mujer que es capaz de seducirlo y de iniciar el sexo cuando a ella le plazca. El siempre comenzar el sexo no debe recaer solamente en los hombros del hombre.

Es durante esta fase que debes hacer tu mejor esfuerzo por excitar a tu hombre y así dejarlo listo para la penetración. Esta fase se llama juego previo y aquí debes incluir movidas tales como un striptease para tu hombre, una masturbación, un masaje sensual y por supuesto, el sexo oral.

El ingrediente más importante en el juego previo es el entusiasmo. Desde el momento en que inicies debes mostrarle entusiasmo a tu hombre, demostrarle que no solo sabes hacer las cosas sino que además las disfrutas.

Una manera para sentirte siempre dispuesta y con entusiasmo está en sentirte contenta y cómoda de ti misma. Para los hombres no hay nada peor que una chica que no se desinhibe totalmente por culpa de sentirse acomplejada de su propio cuerpo. Si tu chico está contigo y quiere tener relaciones es porque él se siente atraído a ti y te desea así como estás. Nunca olvides esto!

Durante el Sexo

Durante el sexo los ingredientes más importantes son la variedad y la actividad constante. Con variedad me refiero a hacer un esfuerzo consciente por no caer en la misma rutina de siempre. Es por esta razón que puedes y debes decirle a tu hombre que prueben diferentes y nuevas posiciones sexuales para hacer el amor.

También puedes iniciar el sexo en algún momento en el cual tu hombre no lo esté esperando, tanto temprano en la mañana como tarde en la noche. Hasta puedes llegar a incluir juguetes de corte sexual y calentar las cosas por medio de la creatividad, como el vestirte de enfermera sexy o el ponerte un bikini de crema chantillí. Entre más nuevas y variadas ideas, mejor.

Con respecto a la actividad constante esto se refiere a que siempre debes mantener activa durante el coito. No puedes yacer en la cama como una paloma sin vida mientras tu hombre hace todo el esfuerzo.

Durante la penetración debes mantenerte activa usando tus manos para acariciar a tu hombre ya sea en los testículos, pezones, espalda o cuero cabelludo. También debes susurrarle cosas picantes que le hagan saber lo mucho que estás disfrutando ese momento con él. Motiva a tu hombre a que siga dándote ese placer que tanto te gusta.

Después del Sexo

Una vez terminado el coito entonces hay cierto protocolo que seguir. Por ejemplo, nunca le preguntes a tu hombre acerca de la experiencia sexual que acaban de tener. Esto te hará ver insegura de ti misma. Si tu hombre la pasó bien contigo entonces él te lo dirá sin necesidad de preguntarle.

Si tu hombre quiere descansar y dormirse o ver televisión entonces déjalo tranquilo. Él está sumamente cansado y necesita su tiempo para reposar y relajarse. Si estás en tu casa entonces es bueno que le ofrezcas algo de comer,  de tomar y hasta la ducha por si él desea refrescarse. Todas estas cortesías te ganarán importantes puntos con tu hombre.

Mi Recomendación Personal

En este artículo hemos visto pinceladas sobre como tener relaciones con un hombre. Si quieres leer una guía completa en la cual se te explica detalladamente los pasos a seguir para satisfacer sexualmente a tu hombre – entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Afrodita en la Cama es la obra del autor e investigador sexual Aldo Rosell. En esta fabulosa guía Aldo nos explica a las mujeres un método infalible para que seamos capaces darle a nuestro hombre el mejor sexo de su vida.

Para leer ya mismo la guía Afrodita en la Cama entonces HAZ CLICK AQUI

A nosotras las mujeres nadie nunca nos enseñó como tener relaciones con un hombre .. hasta hoy! Afrodita en la Cama es una guía nueva y revolucionaria, única en su estilo que te permite aprender las mejores técnicas para seducir y volver loco a tu hombre en la cama.

Esta guía cuenta con una garantía del 100% así que no tienes nada perder! Para aprender más entonces VISITA ESTE SITIO

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: