Como Tener Sexo Anal: Consejos para un Sexo Anal Placentero

14 marzo, 2012

Muchas mujeres interesadas en ampliar su repertorio sexual me preguntan todos los días acerca de la manera exacta sobre como tener sexo anal con sus parejas; precisamente en este artículo voy a explicarte varias cosas que debes saber para hacer del sexo anal una experiencia placentera y memorable.

Recibir sexo anal de tu hombre es una actividad totalmente natural. No debes pensaren en esta actividad como algo sucio o perverso, si no como una oportunidad de probar algo diferente en la cama que eventualmente puede llegar a gustarte mucho y a darte el placer que anhelabas. Presta atención a los siguientes consejos sobre como tener sexo anal.

Como Tener Sexo Anal

El primer punto a tener en cuenta es el más importante: la salud. Para evitar infecciones y enfermedades de transmisión sexual entonces es vital que tu hombre siempre use preservativo a la hora de penetrarte analmente.

El preservativo no solo previene contra la transmisión de enfermedades sino que además al ser lubricado ayuda a darte una sensación más suave y placentera en el ano.

De hecho de esto mismo se trata este segundo consejo: la lubricación. Te recomiendo que uses un lubricador a base de agua en cada ocasión que vayas a tener sexo anal. Este tipo de lubricador lo debe aplicar tu hombre sobre su condón y en la base de tu ano.

El ano a diferencia de la vagina no se lubrica solo por ende el aplicar lubricador ayuda a evitar roturas de tejido, molestias y dolor.

Lleva las cosas poco a poco. El ano nunca debe ser penetrado de buenas a primeras. Para ir acostumbrándote a la sensación entonces lo recomendado es que empieces a explorar el area con tus dedos o con los de tu pareja. Para esto es sumamente importante tener las uñas bien cortas y los dedos limpios.

Empieza a penetrar el ano lentamente con los dedos, disfruta de esta nueva sensación. Recuerda estar totalmente relajada y con los músculos del año sin tensión alguna.

Si quieres experimentar el sexo anal sola entonces no dudes en comprarte juguetes sexuales que puedan ayudarte en esta aventura. Existen varios juguetes a base de silicón que recomiendo, tales como los dildos, vibrados y tapones anales que pueden darte un rato divertido y placentero cuando tu hombre no esté disponible.

Una vez que  tu hombre te vaya a penetrar analmente entonces mantén la calma. Debes estar tranquila y relajada para disfrutar al máximo de esta experiencia. Si tu primera sesión de sexo anal no fue como lo esperabas entonces no te preocupes, esto es totalmente natural. No te des por vencida pues de aquí en adelante las cosas solo van a mejorar.

Durante el sexo anal siempre debes mantener una clara comunicación con tu hombre que le permita saber como te estás sintiendo en todo momento. Hazle saber si estás sintiendo placer o disconformidad para que ambos hagan los ajustes necesarios y así mejorar poco a poco.

Tú eres la que recibe entonces siempre debes llevar el mando de las acciones y decidir que posiciones sexuales te resultan más cómodas y placenteras. Te recomiendo la posición del perrito y la misionera. Ambas posiciones te ofrecen comodidad y placer asegurado.

Sabías que existe una guía especial para mujeres en las cuales se te explican paso a paso los secretos y técnicas más efectivas para poder darle a tu hombre en el mejor sexo de su vida? Se trata de la famosa guía Afrodita en la Cama.

Afrodita en la Cama es la guía del famoso terapista sexual Aldo Rosell. En esta guía Rosell entre otras cosas te enseña exactamente como darle sexo manual y oral a tu hombre, como darle un masaje erótico que lo volverá loco, las mejores posiciones sexuales y el método exacto para darle a tu hombre el orgasmo más intenso de su vida. Para informarte más acerca visita AFRODITA EN LA CAMA

En resumen, Afrodita en la Cama te hará una diosa sexual capaz de satisfacer sexualmente a cualquier hombre y de ser la mejor amante en la cama que él jamás hay tenido. De esta manera te garantizas que él nunca considerará cambiarte por otra mujer.

Para descargar ya mismo Afrodita en la Cama entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: