Como Tener Sexo con un Hombre: Los 4 Pasos para Tener Sexo con un Hombre

21 enero, 2012

Aprender como tener sexo con un hombre es algo vital para cualquier mujer hoy en día; imagínate lo que es estar con un hombre que te gusta mucho y con quieres compartir en la intimidad pero sin embargo no tienes idea alguna de cómo satisfacerlo sexualmente en la cama! Esta es una pesadilla que muchísimas mujeres viven diariamente.

Mujeres solteras que quieren seducir a sus chicos en la cama o mujeres casadas que quieren revivir el apetito sexual de su esposo – cualquiera que sea tu caso el aprender como tener sexo con un hombre es sumamente importante por eso a continuación vamos a ver 6 pasos para llevar esto a cabo de la mejor manera. Presta atención

Paso 1. Disposición Física y Mental. Como mujeres, es imposible tener sexo con un hombre y pretender satisfacerlo sexualmente si no contamos con una disposición tanto física como mental.

Cuando vayas a tener sexo con tu hombre es sumamente importante que te concentres en lo que estás haciendo.  Para los hombres no hay nada más lamentable que tener una mujer en la cama que está distraída y no muestra entusiasmo para satisfacerlo sexualmente.

Cuando estás en la intimidad con tu hombre debes dejar de lado cualquier preocupación que puedas tener en ese momento; tu concentración debes estar en tu hombre y en como hacer de este momento algo especial. Físicamente hablando, debes mantenerte activa en todo momento, desde el juego previo hasta recién terminada la penetración de tu hombre.

Paso 2. Juego Previo. La manera en que te desenvuelves durante el juego previo es sumamente importante para conseguir excitar a un hombre. Recordemos que el juego previo es todo lo que ocurre previo a la penetración. Es aquí donde debes besar sensualmente a tu hombre, desnudarlo poco a poco, hacerle un striptease sensual, frotarlo en el cuello, espalda y pezones y culminar con un fabuloso sexo oral.

El sexo oral es la parte más importante del juego previo y es sumamente importante que lo lleves a cabo y que lo hagas de buena manera. Los hombres aman el sexo oral así que si quieres satisfacerlo de la mejor manera entonces debes chuparle los genitales.

Llevar a cabo sexo oral sobre tu hombre es algo totalmente natural y nunca debe verse como un acto de perversión. Empieza frotándole el pene manualmente hasta que esté excitado y tenga una fuerte erección. Procede a darle besos sobre todo el pene y luego te lo metes a la boca. Empieza a chuparlo con tu lengua y apoyándote únicamente con tus labios; puedes sostener su pene con una de tus manos y usar la otra para frotar suavemente sus testículos.

Ejecuta esto de manera sensual y tendrás en frente a un hombre sumamente excitado que se muere por penetrarte cuanto antes.

Paso 3. Penetración. Durante la penetración es importante que también te sigas manteniendo activa y esto lo puedes lograr haciendo varias cosas. Por ejemplo, para que el sexo no sea vuelva mundano y aburrido debes sugerirle a tu hombre nuevas y diferentes posiciones sexuales.

Hay posiciones sexuales como la misionera en la cual el hombre hace la mayoría del esfuerzo y otras como la vaquera en la cual la mujer encima de su hombre cabalga su pene y hace la mayoría del esfuerzo. Es buena idea alternar con varias posiciones para que no sea siempre el hombre quien hace todo el trabajo.

Cuando tu hombre te esté penetrando entonces nunca debes permanecer sin hacer nada. Usa tus manos para tocarlo en sus pezones, cabeza, espalda o testículos y usa tu boca para besarlo deliciosamente o para susurrarle cosas sucias al oído.

No tienes que decirle vulgaridad pero sí dile lo mucho que lo estás disfrutando y hazle saber lo bien que desempeña en la cama. Esto ayudará a la confianza de tu hombre y se sentirá cómodo y a gusto en la intimidad contigo; esto mejorará muchísimo la experiencia como tal.

Recuerda siempre usar métodos anti conceptivos tales como la píldora o el preservativo en tu hombre. El sexo seguro es la mejor manera de disfrutar tranquilamente en la cama y así prevenir un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual.

Paso 4. Guía Afrodita en la Cama.  Afrodita en la Cama es una guía especial para mujeres y es sin lugar a dudas la mejor manera para aprender como tener sexo con un hombre. En esta guía se te explica detalladamente los pasos a seguir para satisfacer sexualmente a cualquier hombre y dejarlo loco por ti.

Esta guía ha cambiado la vida de muchísimas mujeres que ahora son capaces de satisfacer a sus hombres en la cama y por ende mejorar la relacion con sus parejas.

HAZ CLICK AQUÍ para accesar ya mismo esta fabulosa guía

Quieres aprender la manera exacta sobre como tener sexo con un hombre ? Quieres aprender como seducir a cualquier hombre en la cama ? Quieres descubrir el método para darle el más increíble orgasmo a tu pareja? Para aprender todo esto y aprender como ser una diosa en la cama entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: