Como Volver Loco a un Hombre en la Cama: 6 Estrategias para Volverlo Loco

9 enero, 2012

Las mujeres hoy en día están como locas de urgencia por aprender como volver loco a un hombre en la cama, y con todo razón! Una buena relación sexual es un elemento clave para ya sea conquistar a un hombre o para mantener al que ya es nuestro fiel y siempre interesado en nosotras.

Si un hombre pierde su apetito sexual para con nosotras entonces nos podremos vernos en problemas ya que hay posibilidad de que él busque satisfacerse sexualmente por otros medios (hasta buscar otra chica que sí sepa como volverlo loco en la cama!). Por ende este tema es sumamente importante y debes tomarlo con la seriedad del caso.

A continuación vamos a repasar 6 estrategias para volver loco a un hombre en la cama.

1. Luce bien para sentirte bien. Si te ves bien y estás cómoda con tu cuerpo entonces tendrás toda la autoestima necesaria para actuar de manera confiada y sensual en la intimidad con tu hombre. Debes sentir una libertad total para convertirte en una diosa sexual que es capaz de volver loco a su hombre en la cama.

Tu hombre se dará cuenta cuando actúas con la confianza necesaria para reclamar lo que es tuyo en la intimidad, esto le excitará muchísimo lo cual garantiza no solo que la pasará bien en la cama contigo sino que además se seguirá viendo atraído hacia tu persona por lo cual querrá repetir la ocasión y no tendrá razón alguna para quitarte sus ojos de encima.

2. Toma el control de la situación. Pocas cosas les excitan más a los hombres que cuando una mujer toma el control en la intimidad. Los hombres están acostumbrados a ser ellos quienes dan el primer paso y empiezan a seducir a su mujer para culminar en el sexo. No  seas tú una más del montón!

Toma la iniciativa y da el primer paso. Bésalo apasionadamente por varios minutos y luego empieza a desnudarlo prenda por prenda mientras le acaricias sus genitales, esto lo volverá absolutamente loco!

Una vez que estén en la cama y seas tú quién esté recibiendo placer entonces debes mantenerte activa! No hay nada peor para un hombre que una mujer que yace ahí pasivamente sin hacer nada. Siempre debes mantenerte activa, moviéndote y sacudiéndote sensualmente y dándole uso a tus manos para acariciarlo y estimularle sus zonas para excitarlo aún más.

3. Posiciones, posiciones, posiciones! Una de las mejores maneras para mantener viva la llama sexual de ambos está en probar cosas nuevas. El sexo se vuelve muy aburrido y repetitivo si siempre hacemos lo mismo con nuestro hombre, por eso te recomiendo que sugieras e intentes nuevas posiciones sexuales para volver loco a tu hombre en la cama.

4. Lleva las cosas con calma. Si bien es cierto la penetración y el orgasmo son los puntos culminantes en la cama esto no quiere decir que debamos olvidar el resto del proceso! Es importante que aprendas a llevar las cosas con calma y así cumplir con todo el proceso que conlleva una buena experiencia sexual.

Las etapas preliminares son igual de importantes, es aquí en el juego previo donde dar tu máximo esfuerzo para excitar a tu hombre de manera en que él se esté muriendo por penetrarte y darle placer sexual.  Además debes recordar que experiencias sexuales cortas y a la carrera son gran causa de la eyaculación precoz. Así que si quieres alargar la experiencia y acostumbrar a tu hombre a que dure más en la cama pues lleva las cosas con calma.  De esta manera ambos disfrutarán más su experiencia sexual y será más memorable!

5. Chúpaselo sin miedo! Seamos sinceras, es virtualmente imposible volver loco a un hombre en la cama si no le chupamos el miembro. El sexo oral es una actividad importantísima que nunca pero nunca debes olvidar; los hombres lo aman y lo desean! Así que dáselo!

Una buena chupadita hará que tu hombre se derrita en placer y que además sienta la obligación de retribuirte el favor. Un buen sexo oral deja a un hombre satisfecho y más que listo para un sexo espectacular contigo. Recuerda solamente usar tus labios y tu lengua, nada más !

6. Guía Afrodita en la Cama. Sin lugar a dudas esta es la mejor estrategia  para aprender como volver loco a un hombre en la cama, a cualquier hombre! Afrodita en la Cama es una guía escrita por Aldo Rosell, un reconocido terapista sexual que tras años de investigación ha publicado los pasos exactos que debe seguir una mujer para poder satisfacer sexualmente a cualquier hombre. Es como leer los consejos sexuales de Cosmo pero sin censura!

Para  acceder ya mismo a esta excelente guía entonces INGRESA AQUÍ

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: