Consejos para el Sexo : 15 Fabulosos Consejos para el Sexo

7 abril, 2012

A continuación vamos a enumerar 15 consejos para el sexo que te ayudarán a mejorar tu rendimiento sexual en la cama, dándole así a tu hombre el mejor coito de su vida.

Para los hombres el aspecto sexual de la relación es sumamente importante por ende siempre debemos de buscar maneras de mejorar su satisfacción sexual y de desempeñarnos fabulosamente en la intimidad con él.

Lee los siguientes consejos para el sexo, aprende y practica aquellos de ellos que aún no has incorporado a tu vida sexual. Empecemos!

Consejos para el Sexo

1. A los hombres les encanta ser abusados y dominados sexualmente por sus mujeres en la cama. Toma el control sin miedo alguno!

2. Nunca llegues hecha un desastre a la cama! Mantén siempre tu higiene personal, ponle especial atención a la depilación del bikini y usa sabrosa fragancias

3. Deja que tu hombre eyacule sobre ti , ya sea en tu boca, en tus pechos, en tu espalda o en tus pompis. Esto es un gran anhelo sexual de ellos y les excita muchísimo.

4. Nunca te olvides de sus bolas! Los testículos siempre debes masajearlos suavemente mientras le estás dando sexo oral o manual. Incluso también durante el propio coito.

5. Seduce a tu hombre en el carro. Hay pocas más calientes que darle sexo oral mientras él maneja. Esta es una fantasía de todos los hombres

6. Nunca le reclames nada mientras están en la cama. Las sugerencias y los comentarios enriquecedores debes dejarlos para otra ocasión menos sensible. Siempre hazlos de buena manera.

7. Si tu hombre eyacule prematuramente entonces no lo hagas sentir mal. Ya él se siente pésimo y con eso es suficiente. Ofrécele ayuda para tratar de que aprenda a dominar su orgasmo. Usa una posición sexual en la cual tu hombre no tenga que hacer mucho esfuerzo y no se sobre excite. El cabalgar sobre él (vaquera) es la posición ideal para esto.

8. Tus imperfecciones físicas no le importan a tu hombre. Olvídate de ellas en la intimidad porque a tu hombre ciertamente no le importan, él lo único que quiere es pasarla bien junto a ti.

9. Prueba con lubricantes a base de agua. Tanto para sexo vaginal como anal, los lubricantes pueden darte sensaciones gratamente placenteras!

10.Aprende a relajarte y a pasarla bien. El sexo con tu hombre debe ser una experiencia relajante, placentera y entretenida. Nunca te estreses y evita hacer sentir mal a tu hombre.

11. La responsabilidad de tu orgasmo es tuya, no de tu hombre. Nunca lo culpes si no llegas al orgasmo, las mujeres debemos poner de nuestra parte y conocer bien nuestro cuerpo para poder estallar en placer.

12. Nunca olvides llegar tu sentido del humor a la cama! En la cama hay que pasarla bien y reírse de cualquier cosa tonta o error que pueda pasar. Nunca te tomes las cosas muy en serio!

13. Decora tu nido de amor. Haz un esfuerzo para que tu habitación se vea sensual y atractiva de manera ordenada y limpia. Usa candelas y sabanas limpias. Este es un detalle que los hombres aprecian.

14. Siempre usa protección y métodos anticonceptivos. Es sumamente difícil estar tranquila en la cama si piensas que puedes quedar embarazada o contraer alguna infección. Asegúrate de haber tomado las medidas del caso (pastillas, condón, etc)

15. Llega en buen estado físico a la cama. Si haces ejercicio frecuente y te mantienes en forma entonces hay más posibilidades de tener una mejor energía y aguante en la cama para sesiones de sexo largas y fabulosas.

El Mejor Consejo para el Sexo

Sin lugar a dudas el mejor consejo para el sexo que puedo darte es el de leer la guía Afrodita en la Cama. Esta guía es como la biblia sexual para la mujer que quiere aprender a mejorar su desempeño en la cama y a satisfacer sexualmente a cualquier hombre.

La guía fue escrita por el terapista sexual Aldo Rosell y en ella él te explica paso a paso qué hacer y cómo hacer las cosas que te harán la mejor pareja sexual que tu hombre jamás haya tenido. Además incluye una técnica infalible para darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida y los mejores consejos para el sexo que existen !

Para leer más sobre los contenido de esta guía VISITA ESTA PAGINA

La guía Afrodita en la Cama tiene un precio super accesible y además cuenta con una garantía del 100% de tu dinero. No tienes absolutamente nada que perder! Yo la he leído 3 veces ya y siempre aprendo algo nuevo. Esta guía ha mejorado mi vida sexual de manera increíble, mi esposo todavía no puede creer lo bien que ahora disfrutamos en la cama.

Y tú que estás esperando? Para empezar a leer la guía ya mismo HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: