Consejos para Hacer el Amor a un Hombre: 6 Fabulosos Consejos para Hacer el Amor a un Hombre

6 enero, 2012

En el siguiente artículo vamos a explorar excelentes consejos para hacer el amor a un hombre. Y es que este tema es sumamente importante para cualquier mujer que busque aumentar su confianza en la intimidad y satisfacer de mejor manera a su hombre. Un hombre sexualmente satisfecho se sentirá feliz, nunca volverá a ver a otra mujer y estará siempre con sus ojos sobre nosotras. Así que los beneficios son muchos!

A continuación 5 excelentes consejos para hacer el amor a un hombre

1. Reinventa la manera en que lo besas:  una excelente manera para excitar a tu hombre y hacer que desee a ti y al sexo está en dejar que tus besos hablen por ti. Debes tratar de aumentar su deseo carnal por medio de tus besos los cuales tienen el poder para excitarlo  y llenarlo de placer sexual.

Tus besos eróticos deben tener efecto sobre tu hombre. Si lo que quieres lograr es que él te desee más y se sienta excitado por ti entonces tus besos deben conseguir que él responda favorablemente y que lo disfrute.

Consejo caliente:  cuando lo besas en su boca entonces con tu lengua simula la penetración adentro y afuera de un pene a una vagina con el movimiento de tu lengua, dentro y fuera de su boca. Los hombres aman esta movida y les excita muchísimo.

2. Conoce cuáles son sus zonas de placer: déjame hacerte una pregunta, sabes tú cuales son las zonas de placer que más excitan a tu hombre? Si está pregunta se te hace difícil de responder entonces debes saber que hay partes del cuerpo del hombre que al ser estimuladas causan que él se excite ferozmente.

Entre ellas están los pezones, el abdomen por debajo del ombligo, la cabeza del pene, sus testículos, su cuero cabelludo y por detrás se sus orejas. Una vez que sepas como besarlo entonces tus besos excitarán estas zonas de placer y tu hombre se verá en un éxtasis de placer que disfrutará como nunca.

3. Nunca olvides el juego previo:  el sexo espontaneo da cierto placer y puede ser memorable pero también puede ser un fracaso rotundo para ambos.  El problema del sexo espontaneo es que ignora el juego previo y entonces todo se acelera para un coito rápido y apresurado.

Con el juego previo el sexo es mucho más memorable para tu hombre y él lo disfrutará muchísimo más. En estos momentos de juego previo debes excitarlo por medio de besos, masajes sensuales, caricias, contacto visual y sexo oral.
Para el sexo oral es importante que recuerdes que este debe realizarse usando solamente los labios y la lengua, nunca uses tus dientes!  El objetivo del juego previo es excitar a tu hombre y dejarlo listo para la penetración. El juego previo hace del sexo una experiencia más completa y memorable.

Consejo caliente: sé tú quien toma la iniciativa y quítale sus prendas de ropa poco a poco. Esto le mandará un mensaje muy claro de tus intenciones y de que cosas sensuales muy buenas le esperan. A los hombres les encanta cuando la mujer toma la iniciativa!

4. Rompe la rutina: si tu y tu hombre siempre tienen sexo en la noche entonces rompe la rutina con sexo mañanero. Despiertalo frotándole el pene para que se excite. Esta es una excelente manera de empezar la mañana.

El romper las rutinas mantiene la relación personal y sexual fresca y emocionante. No importa lo buena que seas follando, el ser espontanea nunca está de más y mantendrá a tu hombre siempre a la expectativa.  Además esto le dará a tu hombre la confianza para ser espontaneo contigo, entonces ambos terminan beneficiados.

A la hora de hacerle el amor a un hombre nunca debes atascarte en una rutina, siempre debes mantener las cosas picantes y emocionantes para mantener siempre vivo el interés y la pasión de tu hombre hacia ti.

5. Guía Afrodita en la Cama: esta guía fue escrita por el terapista sexual AA y fue creada con el propósito de enseñar y explicar a las mujeres los mejores consejos para hacer el amor a un hombre. En esta guía se te explica paso a paso las mejores técnicas y maneras para satisfacer a cualquier hombre en la cama!

Gracias a Afrodita en la Cama conseguí aprender la manera exacta para mantener a mi hombre satisfecho sexualmente y así mantener viva nuestra relación. Definitivamente te la recomiendo!

Para descargar la guía Afrodita en la Cama entonces VISITA ESTA PAGINA

Si estás buscando una guía fácil de leer y de aplicar para satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces y evitar que se aleje de ti entonces no esperes más  ! HAZ CLICK AQUÍ para aprender ya mismo los mejores consejos para hacer el amor a un hombre

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: