Consejos para ser Buena en la Cama : 5 Infalibles Consejos para Practicar Hoy

22 febrero, 2012

Aprender nuevos y picantes consejos para ser buena en la cama siempre es algo que te traerá beneficios a nivel sexual y personal, aún cuando nunca hayas recibido quejas acerca de tu desempeño en la cama.

Una mujer que se muestra segura de sí misma y seductora en la cama será capaz de amarrar a ese hombre que tanto le gusta, garantizándole su complacencia sexual y además previniéndose ella misma de llegar a ser sustituida por otra mujer. Veamos a continuación 5 infalibles consejos para ser buena en la cama esta misma noche!

Consejos para ser Buena en la Cama

 

Aprende a Divertirte. El sexo es para pasarla bien y disfrutar del placer sexual junto a tu hombre. No es para estresarnos ni para sentirnos acomplejadas. Entre más divertida y mejor actitud tengas en la intimidad entonces más te disfrutará tu hombre.

Para divertirte puedes compartir tus fantasías sexuales con tu hombre, así como escuchar las suyas y tratar de llevarlas a cabo. También puedes hacerlo tu esclavo sexual e incorporar juguetes sexuales. Lo cierto del caso es que debes relajarte, pasarla bien y agregar actividades nuevas y diferentes para mantener caliente la relación sexual con tu hombre.

Inicia la Pasión Sexual. Las mujeres casi siempre esperamos a que sea nuestra pareja quien decide cuando empezar la pasión sexual. Para el hombre es cansado sentir que siempre es responsabilidad suya el tener que comenzar el coito.

Cambia las cosas y atrévete a ser tú quien seduce a tu pareja de primero. Esto lo sorprenderá, le encantará y lo excitará para llevar a cabo junto a ti una sesión sexual de primera.

Disfruta Plenamente en el Juego Previo. El juego previo es el conjunto de actividades con el fin de excitar a tu pareja previo a la penetración. Aquí se incluye el masaje sensual, la masturbación y el sexo oral entre otros.

El juego previo es igual o más importante que la penetración en si, así que dale la atención que se merece. Es durante el juego previo que debemos tratar de aumentar el apetito sexual de nuestro hombre por medio de estas actividades que lo excitarán de gran manera. Tomate tu tiempo para ejecutar estas actividades de la manera más caliente.

Vocaliza tu Placer y tus Demandas. Es importante que siempre te comuniques oralmente con tu hombre cuando están en pleno coito. Siempre hazle saber cuando él hace algo que te gusta mucho y que te está causando gran placer. Debes hacer sentir bien a tu hombre y darle confianza sexual por medio de sinceros halagos acerca de su desempeño.

Si quieres recibir placer especifico o no sabes cómo realizar cierta movida entonces no dudes en decirle a tu hombre. Él entenderá perfectamente y esto ayuda a mejorar la experiencia sexual de ambos.

Mantén una Mente Picara. Es importante ponerle picante al sexo para que con el paso de los días no se vuelva en una rutina que ambos se saben de memoria. Sé pícara e inicia el sexo en diferentes lugares tales como la ducha, la cocina, la sala de televisión, el automóvil o hasta en un espacio semi público.

Si estás con la disposición de probar algo nuevo entonces puedes atreverte con el sexo anal o a tragarte la eyaculación de tu hombre. Estas actividades picantes te gustarán más entre más las hagas.

Usa lencería sensual y siempre huele delicioso para seducir a tu hombre. No hay nada mejor que estar siempre preparada y lucir soberbia para así actuar con naturalidad y sin inhibición alguna.

Domina las Técnicas de Afrodita en la Cama. Afrodita en la Cama es una excelente guía para mujeres que contiene los mejores consejos  para ser buena en la cama y así poder seducir sexualmente a cualquier hombre.

He leído esta guía y he aprendido la manera exacta para darle sexo oral a mi hombre, además de cómo masturbarlo y darle el más increíble orgasmo. Afrodita en la Cama me ha enseñado como complacer sexualmente a cualquier hombre y garantizarme que seré su mejor pareja en la cama por medio de un método único y 100% efectivo.

Si quieres ser una diosa sexual capaz de satisfacer sexualmente a tu hombre y así evitar que te cambie por otra mujer entonces te recomiendo Afrodita en la Cama.

Para aprender más acerca de esta excelente guía entonces entra a su pagina oficial AFRODITA EN LA CAMA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: