Consejos Sexuales para Mujeres: 5 Increibles Consejos de Sexo para Mujeres

22 abril, 2012

Los mejores consejos sexuales para mujeres son aquellos consejos originales y diferentes a lo que siempre leemos en revistas o escuchamos de nuestras amigas; es precisamente este tipo diferente de consejos que vas a encontrar a continuación en este artículo.

Como mujeres que queremos darle el mejor placer a nuestro hombre no podemos subestimar la importancia de aquellos consejos sexuales que nos ayudarán a ser exquisitas en la intimidad con nuestro hombre; dándole de esta manera la complacencia sexual que él busca y merece. Aprende y practica los siguientes consejos para poder ir mejorando como pareja sexual.

Consejos Sexuales para Mujeres

El primer consejo que quiero darte es acerca de la excitación. El arte de excitar a tu hombre debe empezar fuera del dormitorio, de esta manera él estará sumamente excitado cuando finalmente llegue a la cama.

Para lograr excitar la mente de tu hombre entonces puedes hacer las siguientes cosas: en el transcurso del día envíale mensajes de texto en los cuales explícitamente le haces saber que estás cachonda y que no puedes esperar a verlo en la noche. La idea de esto es estimular y excitar la mente de tu hombre desde horas antes al coito.

Así mismo puedes enviarle fotos sensuales por el celular y una vez que lo veas pues estar vestida sensualmente y coquetear directamente con él.

El segundo consejo que quiero que aprendas es tomarte las cosas con calma. Si bien es cierto el sexo rápido y espontaneo es vacilón, los hombres prefieren disfrutar de la experiencia completa. La experiencia completa puede incluir tomar un baño caliente juntos, un masaje sensual, un striptease, el compartir las fantasías sexuales de ambos y besarse apasionadamente previo al coito.

Es importante tratar de llevar a cabo estas actividades, de esta manera crearás excitación y anticipación en tu hombre, el cual estará sumamente deseoso de compartir contigo en la cama y así disfrutar de una fabulosa pasión sexual contigo.

El tercero de los consejos sexuales para mujeres de este artículo está en seguir la siguiente secuencia: sexo manual, sexo oral y sexo vaginal. Si te gusta el sexo anal o quisieras probarlo entonces definitivamente agrégalo a esta secuencia. Eso sí, recuerda que una vez que tu hombre te penetra analmente no debe volver a insertar su pene en tu vagina. Esto es como medida preventiva de salud y así evitar cualquier infección vaginal. Además recuerda usar bastante lubricación.

El ejecutar esta secuencia de actividades sexuales volverá loco a tu hombre. La mejor manera de llevarlas a cabo está en incorporar diferentes agarres para el sexo manual, aplicando una presión media en su pene. En el sexo oral es importante no olvidar el masajear sus joyas familiares mientras le chupas el glande (únicamente con tus labios y lengua).

Durante el coito lo que debes recordar es poner en práctica diferentes poses sexuales que le agreguen picante a la sesión sexual y que eviten que ésta se vuelva rutinaria y aburrida. También puedes incorporar juegos y juguetes sexuales que le den una bocanada de aire fresco a la sesión sexual y que mantengan vivo el interés de tu hombre.

El cuarto consejo consiste en tener una buena disposición mental a la hora de estar en la intimidad con tu hombre. Esto incluye el no tomarse las cosas muy en serio, en aprender a relajarse y a pasarla bien y además a desinhibirte para así poder actuar de manera segura y confiada en ti misma.

En la cama no puedes tener ataduras mentales, estas no te dejarán disfrutar y entregarte al máximo a tu pareja. Siempre debes tener una actitud positiva y contagiosa. Que tu hombre vea que de verdad disfrutas del sexo con él y de que eres una fiera sexual que siempre quiere más.

El último consejo que te voy a dar es la guía Afrodita en la Cama. Esta es la mejor recomendación que puedo darte para que consigas ser una diosa sexual capaz de satisfacer en la cama a cualquier hombre. Esta fabulosa guía es exclusiva para mujeres y en ella aprendes una manera única y totalmente efectiva para ser la mejor pareja sexual que tu hombre jamás haya tenido.

HAZ CLICK AQUÍ para leer acerca de todos los contenidos de esta increíble guia

He leído esta guía y la verdad es que me ha cambiado la vida sexual para siempre. Ahora sé exactamente qué hacer y que no hacer para darle a mi hombre el mejor sexo de su vida y así asegurarme de que nunca va a cambiar por otra mujer. Definitivamente la guía Afrodita en la Cama contiene los mejores consejos sexuales para mujeres que no encontrarás en ningún otro lado!

Para descargar ya mismo esta guía a tu computadora entonces ingresa a Afrodita en la Cama

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post: