Errores que Cometen las Mujeres en la Cama: 5 Errores que No Debes Cometer

25 marzo, 2012

En el siguiente artículo vamos a ver los errores que cometen las mujeres en la cama; es importante aprender de ellos para poder ir mejorando nuestro desempeño en la cama poco a poco. Una vez que cometamos pocos o ningún error en la cama entonces seremos capaces de satisfacer sexualmente a nuestros hombres de la manera en que ellos tanto anhelan y merecen.

Lo cierto del caso es que una mujer que comete muchos errores en la cama y no se preocupa por mejorar tendrá problemas con la insatisfacción sexual de su hombre. Un hombre que no disfruta el sexo con su mujer no dudará en alejarse de ella para buscar otra chica que si lo complazca en la cama. Por ende, este tema es sumamente importante, así que presta atención.

Errores que Cometen las Mujeres en la Cama

• Fingir un Orgasmo. Cuando las mujeres fingimos un orgasmo estamos actuando deshonestamente y nos estamos exponiendo a que nuestro hombre se enoje con nosotros. Los hombres no son tontos y fácilmente se dan cuenta si estamos exagerando el placer que estamos recibiendo.

El fingir un orgasmo es un grave error que nunca debes cometer. En la intimidad es importante ser honesta y tener buena comunicación con nuestro hombre en todo momento.  Si no estás satisfecha con el desempeño de tu hombre entonces debes decírselo de manera franca y discreta pero no ahí mismo en la cama, sino en otra ocasión más propia.

• Ser Cerradas de Mente. A la cama debes llegar con una mentalidad abierta y con buena disposición para pasarla bien. Es importante que estés dispuesta a probar actividades diferentes con tu hombre que puedan romper la rutina y ponerle condimento a la sesión sexual.

Una buena actitud con buen sentido del humor en la cama es algo que los hombres valoran muchísimo en la cama. Desinhíbete y déjate llevar por el momento. Para los hombres no hay peor que una mujer aburrida con la cual el sexo es siempre la misma rutina.

• Llevar Inseguridades a la Cama. Muchas mujeres llegan a la cama sintiéndose inseguras de su propio cuerpo y por ende prefieren hacer el amor a oscuras o no dejan que su hombre las vea completamente desnudas. Esto es un gravísimo error.

Tu hombre está en la cama porque quiere tener sexo contigo, o sea, porque así como eres le atraes y le excitas. En la intimidad debes actuar confiadamente y nunca sentirte acomplejada de tu propio cuerpo. Esto lo único que hace es limitar tu experiencia y tu propio placer!

• Burlarse o Hacer sentir mal a tu Hombre. Por ejemplo, muchas mujeres se rían cuando un hombre les cuenta sus fantasías y anhelos sexuales, esto es un gran error. Es importante que trates a tu hombre con respeto de igual manera a como quieres que él te trate a ti.

Si tu hombre tiene poca experiencia sexual o hace algún error en la cama entonces nunca debes echárselo en cara ni hacerlo pasar un mal rato. El sexo es para divertirse y pasarla bien, no para hacer sentir mal a la otra persona. Es importante ser tolerante con tu pareja para así disfrutar de una mejor y más completa experiencia sexual.

• Pasividad en la Cama. No puedes ser egoísta y pretender que tu hombre haga todo el esfuerzo durante el sexo. Para esto debes mantenerte siempre activa en la cama, ya sea sugiriendo diferentes posiciones sexuales en las cuales tu seas quien cabalga a tu hombre, hablándole sucio a tu hombre para ponerle picante a la situación y dándole lo que él más disfruta: sexo manual y oral.

Nunca te quedes en silencio y nunca caigas en la pasividad. Esto a los hombres no les gusta para nada y además les mata la excitación!

Mi Recomendación Personal

La información de este articulo es un ejemplo del material que encontrarás en la fabulosa guía Afrodita en la Cama. Afrodita en la Cama es una guía sexual que te recomiendo de todo corazón. En ella aprenderás todo lo que necesitas saber para ser la mejor pareja sexual que tu hombre haya tenido en su vida.

Los mejores métodos, técnicas y consejos para satisfacerlo sexualmente te los ofrece la guía Afrodita en la Cama. Esta guía cuenta con una garantía del 100% de tu dinero así que no tienes nada que perder. Para aprender sobre esta fantástica guía entonces VISITA ESTA PAGINA

Si quieres aprender como ser una diosa sexual capaz de complacer sexualmente a cualquier hombre en tu vida entonces la guía Afrodita en la Cama es para ti. Esta guía me ha transformado la vida sexual y mi hombre está más feliz y satisfecho que nunca! Para descargarla y leerla ya mismo HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: