Hacer el Amor a un Hombre: 4 Tips Esenciales para Hacer el Amor

13 enero, 2012

Decenas de mujeres me escriben a diario preguntándome por la mejor manera para hacer el amor a un hombre, esto es bueno ya que ellas reconocen los beneficios que satisfacer sexualmente a un hombre puede traer.

Un hombre sexualmente satisfecho no querrá despegarse de nosotras y nunca tendrá ganas de probar la intimidad con otra mujer. Además, el sexo es importantísimo en cualquier relación personal, ya sea un matrimonio o recién empezando con un chico que nos gusta, así que dominar el acto sexual para volver loco a nuestro hombre es vital para fortalecer nuestro vinculo emocional y sexual con él.

A continuación la mejor manera para hacer el amor a un hombre.

Satisfácele el Pene

Para ellos esta es la parte más placentera de todo el acto sexual y esto lo puedes llevar a cabo oral y manualmente. Probablemente no entiendas lo bien que tus manos se sienten para tu hombre; ellas son pequeñas, finas y más suaves así que crean una sensación deliciosa sobre su pene que él por sí mismo no puede replicar.

Con tus manos tu hombre nunca sabrá qué le espera y la anticipación es sumamente excitante para él. Es importante que agarres su pene desde el puro comienzo de la pasión sexual, a ellos les encanta esto. Su miembro puede estar flácido, erecto o en proceso de excitación entonces masajéalo hasta que esté totalmente erecto y duro como te encanta.

Dale placer en todo lado, a lo largo y ancho de todo su pene, en sus testículos, entre sus piernas y en el perineo (la  parte entre el escroto y el ano). La idea es darle estimulación rítmica que le de un orgasmo o que lo deje listo para la penetración.

Con respecto al sexo oral muchos de estos consejos también aplican. Creo que lo más importante de recalcar es el entusiasmo que debes mostrar a la hora de chupar su miembro, debes hacerlo con convicción y demostrar que te encanta, esto excita aún más a tu hombre.

Para una excelente chupada debemos usar los labios, la lengua y ambas manos. Con una de tus manos siempre debes sostener su miembro y con la otra te apoyas para estar en una posición cómoda o la usas para acariciarle sus pezones o espalda.

Al Hacer el Amor ..

Cuando nos preparamos para hacer el amor con nuestro hombre debemos recordar varias cosas. La primera es tener buena comunicación con nuestro hombre, si él está haciendo bien las cosas y estamos disfrutando del momento entonces debemos hacérselo saber inmediatamente. Esto lo hará sentirse bien y le dará la confianza y el entusiasmo de seguir disfrutando del coito contigo.

Es importante que el coito nunca se vuelva aburrido y rutinario. Para esto puedes hacer 3 cosas:

• Sugerir nuevas posiciones sexuales que ambos disfruten y que le agreguen sabor al momento.

•  Empezar la pasión sexual en momentos que tu hombre no se lo espere, como en la mañana mientras está dormido puedes masturbarlo para que se despierte bien excitado con ganas de jugar contigo.

•  Probar diferentes espacios físicos para hacer el amor, trata de agregar variedad y que no siempre solo sea en la cama de vuestra habitación.

Recién terminado el Acto sexual

Al terminar el acto sexual debes seguir ciertas recomendaciones, por ejemplo, nunca le recrimines ningún error que tu hombre pueda haber cometido durante el coito. Tu estas para apoyarlo y hacerlo sentir bien no para criticarlo y bajarle el auto estima. Si tienes alguna sugerencia para él entonces guárdatela y hazla en otra ocasión, no arruines este momento!

Tampoco debes preguntarle que tal estuviste. Esto denota inseguridad de tu parte y además el hombre no está con ganas de técnicamente analizar la experiencia. Si él lo disfrutó entonces él solito te lo hará saber, no hay necesidad de bombardearlo con preguntas.

Es importante también ofrecerle a tu hombre algo de tomar o de comer. Tu hombre está exhausto y debes chinearlo. Si él cae dormido entonces dejarlo que descanse tranquilamente!

Tu Siguiente Paso

La mejor recomendación que puedo hacerte se llama Afrodita en la Cama. Afrodita en la Cama es una guía escrita por Aldo Rosell, un experto sexual que reunió en esta guía los mejores consejos y técnicas a seguir para hacer el amor a un hombre de la mejor manera posible.

Esta guía ha cambiado para bien la vida de miles de mujeres que se han visto beneficiadas por un mayor apetito y satisfacción sexual de sus hombres. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

Una vez leído Afrodita en la Cama tendrás todas las herramientas necesarias para ser una diosa del sexo y poder satisfacer sexualmente a cualquier hombre en tu vida! Estos consejos sexuales harán que tu hombre nunca se quiera despegar de ti!

Descarga ya mismo Afrodita en la Cama ! Tan solo debes HACER CLICK AQUÍ

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

{ 1 comment… read it below or add one }

Como Hacer el Amor a un Hombre marzo 27, 2012 a las 15:31

Esta genial tu sitio… muchas felicidades excelente blog.

Solo quiero agregar:

Los juguetes sexuales también le añaden condimento y diversión al sexo. Sorprende a tu compañero mostrándole como eres capaz de utilizar un vibrador , introdúcelo en tu vagina por turnos y luego en su lengua. Las vibraciones estimulan las terminaciones nerviosas de un modo que el jamás hubiera sospechado.

A ver si tu también visitas mi blog y me dejas tu comentario!

Responder

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: