Ideas para Hacer el Amor : 12 Fabulosas Ideas para Mujeres

31 marzo, 2012

Este articulo lo voy a usar para hablar acerca de ideas para hacer el amor a tu hombre; y es que este es un tema que muchas mujeres me han pedido que toque. No es para menos, entre más ideas frescas y diferentes para hacer el amor pues mejores resultados tendremos en la cama y mayor será la satisfacción de nuestro hombre.

Pues bien, en seguida vamos a ver 12 fabulosas ideas para hacer el amor. Haz un esfuerzo consiente por aprenderlas y por practicarlas con tu pareja cuanto antes. Ya verás que solo buenos resultados te va a traer. Demos inicio!

Ideas para Hacer el Amor

Idea 1. Embellécete por adentro y por afuera. Es de suma importancia que te sientas cómoda y feliz en tu propio cuerpo, de esta manera podrás actuar de manera natural y desinhibida cuando estás en la intimidad con tu hombre.

Los hombres se dejan llevar mucho por las apariencias, así que que mejor forma de excitarlo que lucir espectacular. Por ejemplo puedes hacerte el cabello, estar bañada y oliendo rico, con el bikini bien depilado, luciendo lencería sensual, etc.

Lo cierto del caso es que si te ves bien entonces te sentirás bien. Este pequeño esfuerzo te dará grandes réditos con tu hombre.

Idea 2. Comparte tus Fantasías sexuales.  Si tienes un anhelo sexual que te mueres por llevar a cabo entonces no dudes en compartirlo con tu hombre. A los hombres les encanta cuando una mujer comparte sus más íntimas fantasías sexuales y para ellos es un reto bonito el tratar de llevarlas a cabo.

Idea 3. Dale un Masaje Sensual. Que mejor manera de recibir a tu hombre en la casa que darle un masaje sensual relajante. El propósito del masaje es relajar y excitar a tu pareja así que la técnica que uses no tiene mayor importancia. Acuéstalo y le frotas todo el cuerpo con aceite. Al final frótale el pene y los testículos para dejarlo completamente listo y excitado para el coito.

Idea 4. Cubre el piso con lona de plástico y le agregas crema batida. Esta una idea sumamente divertida y popular donde podrás tener sexo resbaloso con tu hombre en la comodidad de tu hogar.

Idea 5. Acompáñalo la próxima vez que él va a lavar su carro, te sientas en la tapa del carro con una camisa blanca y dejas que él te moje el cuerpo con la manguera llena de agua. Cuando vea tus pezones excitados él no podrá resistir para tener sexo contigo ahí mismo adentro del carro.

Idea 6.  Mira una cinta pornográfica junto a tu hombre y luego tratan de recrear las escenas eróticas ahí mismo en vuestra habitación. Aprenderás nuevas movidas y la pasarán genial en esta original idea para hacer el amor.

Idea 7. Disfrázate y espera a tu hombre en la cama. Los hombres se derriten con una mujer disfrazada y dispuesta a darle sexo. Disfrázate de pirata, secretaria,enferma, afrodita, estrella de rock o de policía y espera a tu hombre en la cama, lista para darle el mejor placer sexual de su vida.

Idea 8. Prueben con accesorios sexuales. Existen varios accesorios de corte sexual tales como vibradores, látigos, penes sintéticos, mascaras y dildos que pueden agregarle un toque de picante a vuestra relación sexual. Anda con tu hombre a una tienda para adultos y escojan los que más les llaman la atención.

Idea 9. Sexo fuera de la Casa. Para romper la rutina y ponerle más emoción a la relación sexual entonces pueden tratar de tener sexo en las afueras. Por ejemplo en un baño, en el carro, en el cine, en un avión, en un parque, en una piscina, etc. Eso sí, asegúrate bien de que nadie los va a pillar!

Idea 10. Mientras le estás dando sexo oral entonces presiona su “guch”. El guch es la zona de piel que yace entre los testículos y el ano. Al presionarla consigues que tu hombre tenga una erección más poderosa y que sienta tremendo placer. Esta zona también debes presionarla mientras lo estás cabalgando en pleno coito.

Idea 11. Graba la actividad sexual en video y en fotos. Esta es una fabulosa idea que sirve de recordatorio visual acerca de la fabulosa sesión sexual que llevaron a cabo. También debes mandarle fotos sensuales a su teléfono celular acompañado de un texto que dice lo mucho que quieres verlo para tener sexo con él.

Idea 12. Sé una fiera en la cama. En la cama durante el coito debes mantenerte activa y siempre pidiendo más. Sugiere nuevas poses sexuales para romper la rutina y además dile a tu hombre lo que quieres que él te haga. Cuando tu hombre hace las cosas bien entonces díselo. Nunca seas aburrida ni te quedes callada en la intimidad, este es el peor error que puedes llegar a cometer.

Tu Siguiente Paso

Lo que ahora debes hacer es aprender la manera exacta sobre como complacer sexualmente a cualquier hombre siguiendo los secretos más efectivos para ser una diosa sexual. Todo esto y mucho más lo puedes aprender en la guía Afrodita en la Cama.

Afrodita en la Cama es una guía sexual para mujeres que fue escrita por el terapista sexual Aldo Rosell. Esta famosa guía ha ayudado a miles de mujeres a mejorar su desempeño en la cama para así asegurarse la satisfacción sexual de su hombre y estar tranquilas de que él no las va a abandonar por otra chica.

He leído esta guía y la verdad que es impresionante lo mucho que aprendí y lo bien que ahora me desempeño en la cama. Si quieres leerla ya mismo entonces visita AFRODITA EN LA CAMA

Aviso: el no ser buena en la cama causa baja autoestima y causa que nuestro hombre busque saciar su apetito sexual con otra mujer. Para que esto no pase entonces debes aprender a ser una diosa sexual. Para aprender más HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: