Posiciones para el Sexo

Las posiciones para el sexo que ambos utilicen influyen de gran manera en el grado de satisfacción y de éxito que se derive de la sesión íntima en la cama. Algunas posiciones para el sexo son menos intensas y menos estimulantes que otras.

La posición que escojas tiene mucho que ver con tu ánimo y el de tu pareja; además debe ser una posición cómoda y que se ajuste a tu tipo de figura corporal. Con tanta variedad de posiciones para el sexo a veces es difícil escoger solo una por lo cual es divertido y picante alternar entre ellas e incorporar varias en una misma sesión.

Hay posiciones que le dan el mando al hombre, otras en las cuales tú mandas y otras en las cuales se divide el mando entre los dos. Hay posiciones que son básicas y otras que son muy demandantes. Hay posiciones que pueden hacer que tu hombre eyacule en poco tiempo y otras que permiten que él rinda por un periodo más largo. Es importante que siempre escojas las posiciones que se amolden a tu estado anímico y a la atmosfera que deseas crear con tu hombre.

A continuación veamos las 3 posiciones para el sexo más populares y más efectivas para ambos.

Posición Misionaria

Misionera

Esta es la posición sexual más tradicional que las parejas utilizan. Aquí tu hombre yace encima de ti y te penetra con un movimiento hacia abajo. Se considera que es la mejor posición para él ya que él es capaz de dominar y controlar lo rápido y duro que te penetra. Él realmente puede tomar el mando con esta posición y tener todo el poder.

Aún cuando estés convirtiéndote en una diosa del sexo siempre puedes dejar que de vez en cuando tu hombre te controle y domine en la cama, así que si a él le gusta esta posición entonces permíteselo.  Además el tener a un hombre con poder y ser sumisa es una fantasía que algunas de nosotras tenemos. Todas queremos sentirnos deseadas y un hombre que no se pueda resistir entonces esta posición es perfecta para ello.

Con esta posición si bien es cierto el hombre hace el mayor trabajo, nunca debes yacer pasivamente sin hacer nada. Usa tus manos frotarle el pecho o espalda y usa tu boca para besarlo apasionadamente o susurrarle cosas calientes al oído.

Posición de Vaquera

Vaquera

La Vaquera es una de las posiciones para el sexo más favoritas de todas las parejas, en esta posición la mujer tiene el control y el hombre se beneficia de una hermosa vista. Tu hombre te puede ver como lo cabalgas hasta que ambos se derrumben del cansancio.

Tu hombre puede ver como tus pechos rebotan sensualmente mientras gimes de placer frente a él. Esta es una posición tradicional pero no tiene porque ser aburrida siempre y cuando sepas como calentar las cosas.

Lo que debes hacer es colocar las manos de tu hombre sobre tus pechos o sobre tus caderas mientras lo cabalgas encima suyo. Él será capaz de masajear y de sentir tus bellos pechos mientras rebotan cuando lo cabalgas y esto es algo que excita muchísimo a todos los hombres. Cuando sus manos están en tus caderas entonces él es capaz de ayudarte a rebotar más duro sobre su pene, esto le da cierto control a él lo cual ciertamente disfruta.

Además tendrás ambas manos libres para explorar y acariciar todo su cuerpo. Clava esas uñas sensualmente sobre su pecho mientras lo cabalgas fuertemente. Tu hombre querrá relajarse y poner sus manos detrás de su cabeza para disfrutar del show y del fabuloso sexo que le estás dando. Un consejo picante que nunca falla es estimularle los testículos con una de tus manos mientras estás cabalgando, esto será inolvidable para tu hombre y hará que él se excite fabulosamente.

Posición del Perrito

Perrito

A algunas mujeres no les gusta esta posición porque sienten es un poco degradante, yo no lo considero así ; lo que sí es cierto es que esta es la posición favorita de los hombres y para ser una diosa del sexo tienes que probar diferentes cosas y complacer a tu hombre.

Esta posición es de las cosas más calientes y picantes que puedes probar en la cama; ella le permite a tu hombre el penetrarte profundamente hasta el punto G y es aquí donde el hacer el amor pasa a ser un sexo caliente y pasional. El sexo donde se usa la posición del perrito es un tipo diferente de sexo y es perfecto para esas noches en las cuales hay tantas ganas y pasión que lo único que quieres es que te penetre frenéticamente. Aquí es cuando recuestas tu cabeza hacia atrás, le hablas suciamente y gritas del fantástico placer que estás recibiendo.

Esta es una pincelada de la información que encontrarás en la guía Afrodita en la Cama. Para leer el resto de las mejores posiciones para el sexo y aprender la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces HAZ CLICK AQUÍ

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment