Secretos para Hacer el Amor a un Hombre: 6 Estupendos Secretos para Hacerle el Amor

28 febrero, 2012

Me encanta que hayas llegado a este artículo para conocer y aprender los mejores secretos para hacer el amor a un hombre. Como ya te habrás dado cuenta, es sumamente importante tener a nuestro hombre sexualmente satisfecho. De esta manera nos garantizamos que él esté a gusto en la relación con nosotras y que no llegue a considerar abandonarnos por otra mujer.

Muchas mujeres no tienen idea como hacer el amor a un hombre y por ende su confianza sexual es baja y la insatisfacción sexual de su hombre causa problemas personales y emocionales. Para que esto nunca te pase entonces presta atención a la siguiente información!

Secretos para Hacer el Amor a un Hombre

Actúa Segura de ti Misma. A las mujeres a veces nos cuesta el sentirnos 100% seguras y complacidas con nuestra apariencia, pero este es un paso importantísimo para lograr un buen desempeño en la cama.

En la intimidad las mujeres debemos adoptar una mentalidad de desinhibición total y de entregarnos al máximo a nuestro hombre. No podemos estar en la cama y pasar preocupadas por nuestra apariencia o por algún otro problema personal! Esto nos distrae y nuestro hombre se dará cuenta, lo cual puede apagar su excitación.

Dedica Suficiente Tiempo. Es importante que tu y tu hombre cuenten con el tiempo suficiente para llevar a cabo la pasión sexual con total calma y tranquilidad. El sexo es una actividad sumamente importante y debe ser tratada como tal.

Hazle sabe a tu hombre que te interesa el contar con él por varias horas en la intimidad y de esta manera podrás tener tranquilidad total para satisfacerlo sexualmente y recibir el placer que mereces.

Sé Generosa con su Pene. Hay dos cosas que siempre debes tratas de hacer con el pene de tu hombre: masturbarlo y chuparlo. A los hombres les encanta una mujer que sepa tratar a su pene y que les de buen placer.

Empieza por frotar los genitales de tu hombre encima de su pantalón, una vez que esté desnudo entonces sóbalo con tu mano hasta que esté totalmente erecto. Empieza a masturbarlo suavemente mientras con tu otra mano le acaricias los testículos.

Aumenta un poco el ritmo y vuelve a mirar a tu hombre a los ojos, saboréate los labios y empiezas a chupar su miembro. Pasa tu lengua de arriba abajo, en la base en la punta. Ahora procede a insertarlo en tu boca adonde vas a masajearlo con tu lengua a besarlo usando únicamente los labios.

Usa una presión moderada en tu boca y succiona suavemente sin usar los dientes. Mientras lo chupas mantén tus manos ocupadas para sostener su pene y para seguir frotando su escroto.

Sé Indomable durante el Coito.  Durante el coito debes seguir varios consejos para volver loco a tu hombre. El primero está en tener buena comunicación con tu hombre. Toma el mando de la acciones y dile a tu hombre la manera exacta en la que quieres recibir placer así como las nuevas posiciones sexuales que quiere s probar.

Nunca te mantengas pasiva y callada durante la penetración. A los hombres les encanta que una mujer les hable suciamente y que explícitamente les exprese el placer que están sintiendo. Además, cuando tu hombre te esté dando sexo entonces siempre mantente en constante movimiento. Ya sea con tu boca, tus manos o tus caderas. Por ejemplo mientras él te penetra entonces frota sus testículos, sus pezones o bésalo apasionadamente.

Siempre mantente con una mentalidad abierta a probar cosas diferentes y a ponerle picante a la situación. Esto incluye el probar el sexo anal, el utilizar juguetes de corte sexual, el tener sexo en diferentes lugares, el tener sexo en diferentes horas del día y hasta en tragarte su eyaculación.

Cualquier cosa que sea nueva, original y caliente será bienvenida por tu hombre!  Sé atrevida y nunca te guardes nada. Desinhibición total!

Guía Afrodita en la Cama. Afrodita en la Cama es una fabulosa guía que contiene los mejores y más efectivos consejos para hacer el amor a un hombre. Desde que leí esta guía mi vida sexual ha mejorado increíblemente. Ahora sí soy capaz de satisfacer sexualmente a mi hombre y asegurarme de que nunca me cambiará por otra!

Para aprender más acerca de esta estupenda guía entonces HAZ CLICK AQUÍ

Aldo Rosell, el autor de Afrodita en la Cama te enseña exactamente como masturbar y chupar un pene de la mejor manera. Además aprenderás las mejores posiciones sexuales, como dar un masaje sensual, como darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida y como ser la mejor pareja sexual que él haya tenido.

Si quieres descargar Afrodita en la Cama entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: