Tecnicas para Hacer el Amor a un Hombre: Las Mejores Tecnicas para Hacer el Amor

31 enero, 2012

Imagínate lo fabuloso que sería conocer al dedillo y dominar las mejores técnicas para hacer el amor a un hombre; de esta manera seríamos capaces de satisfacer sexualmente a cualquier hombre!

Las buenas noticias es que aprender a satisfacer sexualmente a un hombre es posible y cualquier chica que así lo desee lo puede lograr. Tener a nuestro hombre satisfecho en la cama es esencial para fortalecer el vínculo emocional y pasional de nuestra relación y evitar que nos cambie por otra chica.

Presta atención a las siguientes tecnicas para hacer el amor a un hombre, te serán de gran ayuda.

La Intimidad es Importante

Hay días en que nos sentimos desganadas y cansadas pero es sumamente importante sacar el tiempo y mostrar entusiasmo en la cama con tu hombre. El sexo es para disfrutar y pasarla bien entonces asegúrate de estar en la mejor disposición posible y con una buena actitud que haga sentir bien a tu hombre.

Deja cualquier problema o preocupación fuera del dormitorio, debes estar concentrada al 100% en pasarla bien con tu pareja y en satisfacerlo sexualmente.

Estimulación Previa

El sexo no es solo penetración, de hecho una de las partes más importantes de todo el proceso es la estimulación previa a la penetración .. el juego previo. Es aquí donde debes dar tu mejor esfuerzo por seducir y excitar sexualmente a tu hombre.

Puedes empezar besándolo apasionadamente, luego lo puedes acariciar sensualmente, desnudarlo poco a poco y terminando con sexo oral.

Lleva las cosas con calma y nunca te apresures, demuéstrale que la estás pasando bien y que sabes lo que estás haciendo. Para los hombres el sexo oral es importantísimo entonces nunca te lo saltes.

Recuerda empezar a chuparlo lentamente y poco a poco subes el ritmo, con una de tus manos masajéale el escroto y con la otra sostienes su miembro mientras lo insertas en tu boca.

En momentos de Coito ..

Cuando sea momento de penetración entonces debes recordar ciertos puntos importantes. El primero es el hecho de nunca permanecer pasiva en la cama. Cuando tu hombre te penetre entonces debes mantenerte siempre activa.

Esto lo puedes hacer por medio de manos al acariciarlo en partes de su cuerpo como el cuello, la cabeza y la espalda y también por medio oral. Es importante que le digas lo mucho que estás disfrutando, háblale suciamente para excitarlo más y sugiere nuevas posiciones sexuales.

No hay nada peor que una mujer que se queda callada e inmóvil en la cama, los hombres odian esto!

Una posición que le encanta a los hombres es la posición del perrito en el cual te colocas de 4 patas y el te penetra por detrás. Esta posición es cómoda y excitante para ellos, además permite que el pene penetre profundamente, dándote a ti un gran placer sexual.

Después del Sexo

Los hombres quedan sumamente cansados después del sexo entonces es importante que lo dejes tranquilo, déjalo descansar, ver televisión o dormir.

Nunca lo bombardees con preguntas acerca de tu desempeño. Esto tan solo denota una falta de confianza sexual de tu parte y te hacer ver mal. Si fuiste buena en la cama entonces él te lo hará saber sin que se lo preguntes.

Por último, nunca lo hagas sentir mal. Los hombres necesitan de confianza sexual para desempeñarse bien en la cama, si tú lo criticas o lo haces sentir mal entonces esto será nefasto para su confianza sexual y su ego se verá afectado. Si tienes alguna sugerencia para él entonces espera a hacerla en otra ocasión, nunca después del sexo!

Consejos de Afrodita en la Cama

Afrodita en la Cama es una guía descargable desde tu computador en la cual el reconocido terapista Aldo Rosell te explica las mejores y más efectivas tecnicas para hacer el amor a un hombre. Este articulo es una pincelada de la información que viene incluida en esta revolucionaria guía.

Ya son cientas las mujeres que han aprendido a satisfacer sexualmente a sus hombres por medio de los fabulosos consejos de Afrodita en la Cama, y tu qué esperas? Para accesar esta guia VISITA ESTA PAGINA

Aprende a ser la mejor amante en la cama que tu hombre jamás haya tenido ! Domina la manera para darle los mejores orgasmo de su vida! Hechizalo en la cama para que tu hombre nunca vuelva a ver a otra mujer en su vida! Aprende todo esto y más EN ESTE SITIO

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: