Tecnicas Sexuales : 11 Tecnicas Sexuales para Mujeres

27 enero, 2012

Desarrollar tecnicas sexuales en la cama es la mejor manera para volver loco a tu hombre y satisfacerlo sexualmente de una vez por todas. Un hombre satisfecho en la cama beneficia nuestra relación con él en todos los niveles; y el jamás pensará en cambiarnos por otra mujer.

Veamos a continuación técnicas sexuales para mujeres que puedes poner en práctica esta misma noche con tu hombre.

Dile lo Mucho que lo Deseas

En la cama a las mujeres nos gusta sentirnos queridas pero con los hombres es otra historia. A ellos les encanta sentirse deseados, confiados y admirados. Cuando estés en la cama con él llénalo de elogios que le suban la auto estima, hazle saber lo mucho que lo deseas y lo habilidoso que es para el sexo. Esto lo hará sentirse bien de él y mucho más a gusto contigo.

Amaestra su Pene

Durante el sexo el pene debe convertirse en tu mejor amigo y debes saber como tratarlo. Este pequeño amigo no es delicado y a los hombres les gusta que les apliquen cierta fuerza y presión sobre él. Mastúrbalo con tu mano y pregúntale si así le gusta. Si no estás segura como hacerlo entonces dile que te enseñe como él se masturba para replicar la técnica con tus manos.

Empieza con un ritmo lento pero vas acelerando poco a poco. Nunca empieces rápidamente de una vez!

No olvides sus Testículos

El pene es muy importante pero nunca te olvides de sus testículos! Mientras lo masturbas puedes usar tu mano libre para frotárselos simultáneamente; de igual manera cuando le das sexo oral debes estimularle el escroto al mismo tiempo.
También puedes chuparlos e insertarlos en tu boca uno a uno, esto para ellos se siente delicioso.

La importancia del “guch”

El guch es el apodo de la zona del perineo en los hombres, esta se localiza entre su escroto y el ano. Presiona su guch mientras le estás chupando el pene o lo estás masturbando; esto hará que él se excita de gran manera. Esta área especial nunca debe ser ignorada y el masajearla es de las mejores tecnicas sexuales!

Toma el Mando

La mayoría de las veces esperamos que nuestro hombre sea quien da el primer paso para iniciar la pasión sexual, sin embargo la mujer también puede y debe tomar la iniciativa. Móntate encima de tu hombre bésalo apasionadamente mientras le frotas los genitales, luego procede a desnudarlo poco a poco. Él se volverá loco!

Deja que se Masturbe en tu Pecho

A los hombres les encantan los pechos y que mejor manera de satisfacer esa obsesión que dejándolo que se masturbe con ellos. Sostente los pechos con tus manos y encierra su pene en el medio de ambos pechos. Muévete de arriba abajo para darle una rica sensación en su miembro.

Háblale Sucio

Durante el sexo nunca debes de quedarte callada. Dile lo mucho que estás disfrutando el momento y háblale suciamente. Por ejemplo, dile lo mucho que quieres que te folle la concha. Este tipo de cosas excitan a los hombres a otro nivel.

Explora sus Fantasías

Pregúntale a tu hombre acerca de sus fantasías sexuales. Deja que él se sincere y nunca te rías o te burles de sus fantasías.  De ser factible, haz un esfuerzo por hacer realidad sus fantasías sexuales.

Despiertalo con una Jaladita

Puede ser en la noche o en la mañana, despiértalo con un masaje erótico de pene para excitarlo e iniciar sexo ahí mismo. A los chicos les encanta cuando su mujer los sorprende sexualmente en momentos que ellos no lo esperan.

Prepárate para la Ocasión

Es importante que siempre estés lista, física y psicológicamente hablando. Trata de preparar la habitación con candelas u olores, ponte perfume, luce fresca y ropa sensual.

Tu mente debe estar preparada, dejando de lado cualquier preocupación que puedas tener. Siempre debes concentrarte al 100% en lo que pasa en la cama, cualquier distracción matará el ambiente.

Guía Afrodita en la Cama

Sin lugar a dudas esta es la mejor recomendación sexual para cualquier mujer! Afrodita en la Cama es una guía con las mejores tecnicas sexuales y consejos para satisfacer a cualquier hombre en la cama. Escrita en base a las opiniones de cientos de hombres, Afrodita en la Cama recolecta los consejos más picantes y efectivos para hacer el amor con un hombre.

Para adquirir ya mismo esta guía entonces VISITA ESTE SITIO

Preocupada porque tu hombre ha perdido el apetito sexual ? Acaso ambos han perdido ese deseo sexual ? Está sufriendo tu relación intima? No tienes experiencia y no sabes como proceder en el sexo ? Para aprender como ser una diosa en la cama y satisfacer a cualquier hombre entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: