Tips para Hacer el Amor a un Hombre: 4 Tips para Hacerle el Amor Deliciosamente

11 febrero, 2012

Si buscas los mejores tips para hacer el amor a un hombre entonces estás en el lugar indicado! A nosotras las mujeres nadie nos enseñó la manera exacta para hacerle el amor a un hombre ni las mejores técnicas para satisfacerlo sexualmente. Siempre tuvimos que aprender con prueba y error para darnos cuenta exactamente qué es lo que le gusta a nuestro hombre en la cama.

Por suerte para todas nosotras esos días ya acabaron.  Este articulo muestra pinceladas del contenido de la mejor guía sexual para mujeres, la guía Afrodita en la Cama. Presta atención a los siguientes tips para hacer el amor a un hombre de la mejor manera posible.

Tips para Hacer el Amor a un Hombre

Sé Impredecible. El gran sexo es el sexo variado que nunca es igual. Para un caballero es bastante aburrido y molesto que el sexo con su mujer se vuelva rutinario y predecible. Es importante que aprendas a ser impredecible y a agregarle sorpresas y variedad a la actividad sexual con tu hombre.

Es importante mantener a tu hombre adivinando. Que él no sepa qué va a pasar ni cuando. Para esto puedes emplear varias estrategias, por ejemplo:

* Varía las poses sexuales que utilizas en el coito. Si siempre hacen la misionaria y el perrito entonces prueba el sexo de pie, el columpio, la 69 o la vaquera.

*Inicia el sexo en lugares y en momentos en que tu hombre no lo espera. Por ejemplo puedes despertarlo en la mañana o en la plena noche para comenzar la pasión sexual. Puedes empezar esto por medio de frotar los genitales de tu hombre cuando está dormido. Esto a ellos los derrite.

También puedes y debes utilizar diferentes espacios para el coito, tales como el automóvil, la bañera, el jacuzzi, la terraza y la cocina. Entre más atrevida y original seas, mejor y más inolvidable para tu hombre!

Demuestra Pasión y Energía. Para los hombres no hay nada peor que una mujer pasiva en la cama, a ellos les gusta una mujer con pasión y energía sexual que sepa lo que está haciendo y que se mantenga activa en todo momento. Consejos para este tema:

*Nunca te quedes quedita ni callada. Durante el sexo siempre debes estar moviéndote, nunca debes yacer inmóvil y dejar que tu hombre haga todo tu trabajo. Por ejemplo mientras lo cabalgas o le chupas el pene entonces puedes masajearle los testículos con tu mano libre. También debes hacerle saber a tu hombre que estás disfrutando el momento y susurrarle cosas picantes.

Hazle saber explícitamente todo lo que le vas a hacer. Esto lo excitará de increíble manera. Si tu hombre está haciendo las cosas bien y lo estás disfrutando entonces hazle saber esto.

*Toma el comando de las acciones y sé tú quien seduce sexualmente a tu hombre. Invierte los papeles, actúa con confianza y llévalo a la cama. Demuéstrale que sabes lo que estás haciendo y que buscas lo quieres. Esto lo volverá loco y se sentirá deseado; cosa que lo excitará y lo hará feliz.

Complace a tu Hombre. A los hombres les encanta que una mujer los complazca sexualmente. De las cosas que ellos más disfrutan es que una mujer les dé un fabuloso sexo oral. Para darle a tu hombre la mejor chupada de su vida entonces recuerda

*Dominar el ritmo y la presión. Siempre debes empezar lentamente. Chúpalo poco a poco hasta que esté totalmente erecto. Procede a aumentar el ritmo poco a poco. Con respecto a la presión debes tratar de succionar su pene a una presión media. Ni muy suave ni muy duro. Si tienes dudas entonces pregúntale a tu hombre si como está disfrutando la manera en que lo estás haciendo. Durante el sexo oral jamás debes usar los dientes!

*Utiliza tus manos. Tus manos deben permanecer activas mientras chupas a tu hombre. Puedes usar una de tus manos libres tanto para masajear sus testículos y su perineo o para acariciarle la espalda o los pezones.

Método Afrodita en la Cama. Afrodita en la Cama es una guía para mujeres que recopila y explica los mejores tips para hacer el amor a un hombre de la mejor manera posible. Esta guía te enseña paso a paso como satisfacer sexualmente a cualquier hombre en la cama y como ser la mejor amante en la cama que él jamás haya tenido.

Yo la he adquirido y de verdad que mi vida sexual se ha visto gratamente beneficiada. Para descargar tu copia entonces HAZ CLICK AQUÍ

Amiga: el no saber como hacer el amor a tu hombre puede causarle insatisfacción sexual,  lo cual trae consigo problemas de pareja hasta el punto en que pueda abandonarte por otra mujer. Aprende a ser una diosa sexual y nunca dejes que esto pase. Para aprender los mejores y más efectivos tips sexuales para mujeres entonces VISITA ESTA PAGINA

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: