Zonas Erogenas del Hombre: Descubre las 6 Zonas Erogenas mas Importantes

14 febrero, 2012

Hablemos un poco acerca de las zonas erógenas del hombre. Si una mujer quiere darle placer en la cama a su hombre entonces es importante que conozca bien el cuerpo masculino y que domine al dedillo la estimulación de las zonas erógenas de su hombre.

La mejor manera para explicar el cuerpo masculino está en explicarlo parte por parte. De esta manera sabrás como cuando y adonde tocarlo para maximizar su placer. Presta atención porque estás a punto de descubrir las 5 zonas erógenas del hombre más importantes.

El Cuello. A todos los hombres les encanta ser besados en el cuello por sus mujeres. Esta es una zona erógena importante que nunca debe ser ignorada. Muchas mujeres se saltan el cuello de sus hombres porque piensan que solo las mujeres disfrutan de esto, debido a lo que han visto en las películas donde el hombre siempre besa a su hombre en el cuello apasionadamente.

Lo cierto del caso es que a los hombres les encanta ser acariciados y besados en esta zona así que es una zona que nunca debes ignorar! El cuello está lleno de nervios que son muy sensibles a los besos y las caricias dándole así la misma estimulación que tu sientes cuando él te besa y acaricia en tu cuello.

Bésalo en el cuello apasionadamente y aplicale buena presión a tus labios. Esto se siente delicioso para ellos, pero trata de no dejarle marca alguna.  Sóplale suavemente en los lugares donde lo has besado para dejarle una excelente sensación. Una buena besada en el cuello y en la nuca lo excitará muchísimo y lo tendrá erecto en cuestión de segundos.

Los Labios. Los labios son una zona erógena que debes aprovechar todos los días. Un buen y apasionado beso enloquecerá a tu hombre y lo dejará listo para empezar la pasión sexual. Dicen que el sexo empieza con un gran beso. Sé tú quien da la primera movida y sorprende a tu hombre con un fantástico beso en sus labios. Un gran truco que les encanta a los hombres está en morder suavemente su labio inferior. Esto lo excita bastante!

La Espalda. La espalda de tu hombre en una excelente zona para sensualmente clavarle las uñas. Esta es una zona que nos exploramos muy a menudo, así que dale una buena rascada con las uñas antes de darle placer sexual. Esta no es una zona muy sensible pero puedes cambiar esto si lo besas sensualmente ahí mismo. Esto le encantará a tu hombre.

 Los Pezones. Esta es una zona erógena de tu hombre con la cual debes ser cuidadosa. Algunos hombres son muy sensibles acerca de sus pezones y no les gusta que se los toquen. Es una buena idea el darle pistas acerca de tocárselos y chupárselos para ver como reacciona tu hombre y ver si le gusta o no.

A la mayoría de los hombres sí les gusta esto. Empieza a frotárselos lentamente y luego puedes proceder a chupárselos con tu lengua suavemente. Esto le dará una erección casi que inmediatamente.

Los Testículos. A muchas mujeres no les hace mucha gracia estimular los testículos de un hombre pero esta es una zona erógena sumamente importante que no debe ser ignorada si tu meta es satisfacerlo sexualmente.

Los testículos contienen infinitas zonas nerviosas que puedas estimular por medio de una caricia suave o por medio de una chupada con tu lengua. Cuando le estás dando sexo oral a tu hombre entonces recuerda de siempre estimular sus testículos con tu mano libre. Talves al principio no te sientas muy cómoda pero con la experiencia irás sintiéndote más confiada sexualmente para satisfacer a tu hombre de la mejor manera.

El Pene. Esta es la zona erógena del hombre más importante! Este es el area en el cual todos los hombres anhelan ser tocados y es la casa del orgasmo masculino. Cuando lo quieras excitar entonces bésalo, le muerdes suavemente el labio inferior, acaricia su abdomen y frótalo en sus genitales.

El pene es sumamente versátil y hay muchas cosas que puedes hacer con él , como masturbarlo o darle sexo oral hasta que eyacule. O hacer esto mismo pero frenar antes de la eyaculación para así llevarlo totalmente excitado y erecto al coito contigo. Esto depende totalmente de la situación y queda a criterio tuyo.

 

Tu Siguiente Paso

Tu siguiente paso ahora debe ser el aprender la manera exacta para satisfacer sexualmente a cualquier hombre en la cama. Esto incluye el saber como masturbar a un hombre, como darle sexo oral, como utilizar las mejores posiciones sexuales, como usar los juguetes sexuales y como darle a tu hombre el mejor sexo y orgasmo de su vida.

Para conseguir todo esto y convertirte ya mismo en una diosa sexual capaz de satisfacer a cualquier hombre entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama. Para aprender más VISITA ESTA PAGINA

La guía Afrodita en la Cama le está dando la vuelta al mundo. Es la primera guía en español en la cual se le explica a las mujeres un método único y comprobado para satisfacer sexualmente a cualquier hombre! Yo la he comprado y la verdad que mi vida sexual ha mejorado increíblemente! Mi hombre está más feliz y satisfecho que nunca y eso me hace muy feliz.

Si quieres aprender como ser la mejor amante en la cama que tu hombre jamás ha tenido entonces la guía Afrodita en la Cama es para ti. Si quieres tener acceso a ella ya mismo entonces HAZ CLICK AQUI

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Leave a Comment

Previous post:

Next post: